Home 5 Sobre nosotros, noticias y empleos 5 Protocolo para la coordinación de citas presenciales

Protocolo para la coordinación de citas presenciales

Protocolo de seguridad para citas presenciales

En MAPFRE hemos mantenido nuestro servicio de forma permanente durante toda la situación de emergencia y periodo de confinamiento a raíz de la pandemia del COVID-19; y seguimos mejorando cada día los procesos para facilitar el servicio a Clientes y Productores.

Es importante dejarte saber que también podrás solicitar una Cita Presencial para aquellas gestiones que no se puedan resolver de forma remota.

Puedes solicitar la Cita Presencial de dos formas:

  1. Enviando un correo electrónico a: mapfretecuida@mapfrepr.com
  2. Llamando al teléfono 787-250-5214 Centro de Contacto MAPFRE.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. La persona que solicita la Cita Presencial debe ser la misma persona que acuda. No se permitirá que en la cita haya sustitución de una persona por otra.
  2. Una vez recibido el correo electrónico o la llamada, se referirá a la unidad correspondiente y un representante de MAPFRE se pondrá en contacto con el solicitante para indicar la fecha de la Cita Presencial.
  3. El visitante debe asistir solo (sin acompañantes) a la Cita Presencial.
  4. El visitante debe utilizar mascarilla en todo momento dentro de las instalaciones de MAPFRE.
  5. El visitante debe llegar 15 minutos antes de la hora coordinada y esperar estacionado en su vehículo hasta ser llamado. Es muy importante llegar puntual, de surgir lo contrario perderá su cita y se le coordinará para otro día.

Protocolo de Seguridad

Para la seguridad de nuestros clientes, productores y empleados, una vez el visitante entre al lobby del Edificio debe dirigirse al puesto designado para realizarle el discernimiento de prevención:
Toma de temperatura.
Limpieza de manos.
Se le realizarán preguntas de discernimiento, por lo que, de conformidad a la respuesta provista MAPFRE se reserva el derecho de admisión, permitiendo o denegando la entrada al edificio.

De estar todo en orden, la persona de la recepción realizará el registro en el sistema y se comunicará con el empleado anfitrión para notificar que su cliente ha llegado.

Del visitante llegar 15 minutos o más tarde, el guardia validará con el anfitrión si puede o no atenderlo. De no poder ser atendido el guardia le orientará y brindará la información de contacto para que realice una nueva solicitud de cita.

Mantenemos vigente los procesos y servicios de manera remota a través de nuestras Plataformas Digitales, por lo que para los siguientes procesos no se estarán coordinando Citas Presenciales:

  1. Pago de pólizas: Se continúa promoviendo el acceso digital directo de parte del Cliente o Productor a través del “Payment Center” para emitir su pago. En el caso que el Cliente necesite alguna asistencia para hacer este proceso puede hacerlo llamando al Centro de Contacto al 787-250-5214.
  2. Cheques de Pago de Reclamaciones: Se mantiene el envío de cheques por correo regular para el pago de reclamaciones.
  3. Recogido de pólizas en el edificio: La correspondencia de pólizas continúa de forma digital tanto al Productor como al Cliente.
  4. Solicitud o recogido de Vouchers de Auto: Este proceso se realiza de forma digital a través de un proceso de autogestión que estaremos lanzando próximamente.
  5. Ajuste de reclamaciones: Se continúa como está actualmente establecido el proceso de apertura de reclamación y asignación de casos al ajustador quien coordinará con el cliente si puede hacer el proceso virtual o coordina una visita al asegurado.

#EnMAPFREmasUnidosqueNunca

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector