Noticias | Página 3
MAPFRE PUERTO RICO reduce el consumo de botellas plásticas en el edificio central
Con la finalidad de contribuir a la economía circular y a la descarbonización, la empresa continua con la campaña MAPFRE Sin Plásticos enmarcada en el Plan Medioambiental y de Sostenibilidad 2022-2024.
MAPFRE supera la puntación media del Sector Asegurador en el Índice FTSE4GOOD tras mejorar su desempeño ESG
MAPFRE ha vuelto a ser incluida en el índice de sostenibilidad, Financial Times and Stock Exchange (FTSE) 4Good, donde ha obtenido una puntuación de 3,9, lo que representa un 8,3% más con respecto al año anterior.
MAPFRE Economics rebaja su previsión de crecimiento global al 2,6% en 2023
Se mantiene el escenario de estanflación global, con un crecimiento por debajo del potencial especialmente en las economías desarrolladas.
MAPFRE homologará a 14,500 proveedores con criterios de sostenibilidad hasta 2024
El compromiso de homologación forma parte de su Plan de Sostenibilidad 22-24 y suma a la #LaParteQueNosToca.
Fundación MAPFRE lanza la 2ª edición del premio de fotografía KBr Photo Award
Con este galardón la Fundación quiere reafirmar su apoyo a la creación artística dando a conocer al fotógrafo ganador en la escena nacional e internacional.
MAPFRE reduce su huella de carbono global un 26% a través del uso de renovables y la movilidad sostenible
Se une al Día Mundial del Medio Ambiente con un plan de descarbonización de su operación directa en 25 países
Fundación MAPFRE premia tres grandes proyectos internacionales de Innovación Social
Los ganadores reciben un premio individual de 40.000 euros y consultoría estratégica para impulsar sus negocios.
Día Internacional del Reciclaje
MAPFRE recupera y recicla más de 3.000 toneladas de residuos, el 93 del total de desechos del Grupo.
MAPFRE evalúa el éxito de la inclusión sociolaboral de 1.000 empleados con discapacidad
MAPFRE ha implementado una metodología propia para medir el impacto de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad que trabajan en la compañía y conocer en qué medida contribuye a mejorar su calidad de vida.