Programa de Asistencia al empleado

Ayuda profesional a empleados y sus
familias, cuando los problemas personales
afectan para funcionar en la sociedad,
hogar o en el trabajo.

O si lo prefieres llámanos al

787 250 5214

Home > Programa de Asistencia al empleado

Los productos que ofrece MAPFRE LIFE INSURANCE COMPANY OF PUERTO RICO están diseñados para cumplir con los más altos estándares de la industria y brindar a los asegurados la tranquilidad de contar con un plan de salud completo. Nuestros planes médicos grupales, conocidos como Excel y Choice, se ajustan al presupuesto y demanda individual de cada grupo. Además, permiten al patrono fijar y modificar la estructura de deducibles y coaseguros del plan médico que mejor cumpla con las necesidades de sus empleados. Los mismos pueden ser cotizados bajo arreglos financieros auto asegurado (ASO) o completamente asegurado (Fully Insured).

Entre los beneficios que se ofrecen se encuentran los siguientes:

  • MedAssist – asistencia médica internacional de emergencia las 24 horas y otros servicios al viajar fuera de la isla.
  • PAE (Programa de Ayuda el Empleado) – consultas a sicólogos profesionales para el empleado y su familia.
  • Farmacia –flexibilidad de diseñar cubiertas que se ajusten a las necesidades de cada grupo con los mejores programas de contención de costos en el mercado.
  • Dental – Este programa está diseñado con el propósito de proveer al asegurado servicios preventivos y restaurativos para el restablecimiento y mantenimiento de su salud oral. Proveemos acceso a una amplia red de cerca de 1,500 dentistas, endodoncistas, periodoncistas, ortodoncistas y otras especialidades relaciones al cuidado de la salud oral.
  • Seguro de Vida grupal – Conociendo la importancia de que cada individuo tenga un seguro de vida, MAPFRE LIFE ofrece una cubierta de $10,000 por muerte natural y $20,000 por muerte accidental como parte de cada cotización de plan médico grupal.

Seguros de Salud para mi negocio

Consulta todos los seguros de Salud para tu negocio que ofrece MAPFRE PUERTO RICO.

salud para mi negocio