Calcula el precio de tu seguro

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector

Segurviaje

Home > Planes Médicos > Artículos sobre Salud > 3 Apps para ponerse en forma en casa
3 apps para ponerse en forma en casa

3 Apps para ponerse en forma en casa

Conoce 3 de las aplicaciones más populares para ponerte en forma sin salir de tu hogar.  Solo necesitaras de una tableta, laptop o smartphone para comenzar ejercitarte.
  • 8fit 
    • Disponible para iOS y Android, esta app ha sido distinguida tanto en App Store como en Google Play Store. Tras indicar si eres hombre o mujer, te pregunta ¿cuál es tu objetivo? (quemar grasa, ponerme en forma o ganar masa muscular) y a continuación la edad, la altura, Indice de Masa Corporal actual e IMC deseado. Tras introducir estas variables, inmediatamente te crea un programa personalizado y te pide registrarte (nombre, email y contraseña). A continuación, indicas en cuánto tiempo quieres conseguir tu objetivo y el nivel de dificultad que conlleva conseguirlo en un determinado lapso (siempre suponiendo que entrenes cuatro veces a la semana y cuidando la dieta). Sigues las sesiones a través de vídeos explicativos. Contiene un apartado de nutrición que en la versión premium (de pago) te propone un menú semanal adaptado a tu objetivo.
    • Podemos elegir entre la versión gratuita o la avanzada e instalarla en nuestros dispositivos móviles Android o iOS. La aplicación combina la alimentación sana y el ejercicio para mejorar nuestra forma física. En el primero de los casos, sus creadores han elaborado un completo recetario cuyos platos enseñan que comer de forma sencilla y saludable es posible. ¿Y el ejercicio? Reúne más de 350 actividades, consejos, rutinas y entrenamientos. Incluso es posible realizar un test de fitness y llevar un seguimiento de cómo evolucionamos según pasan los días.
  • NIKE TRAINING CLUB
    • La aplicación se adapta completamente a nuestros intereses al poder elegir el nivel de los entrenamientos (principiante, intermedio o avanzado) y la intensidad (baja, moderada o alta). Dentro de este contexto, sugiere un número de entrenamientos muy alto centrado en las distintas partes del cuerpo: desde los hombros a las piernas pasando, entre otros, por el torso y la zona de los abdominales. Asimismo, cuenta con propuestas para trabajar la resistencia, la fuerza o la movilidad. Si somos constantes en la práctica diaria, la aplicación nos premia con recomendaciones personalizadas que se adaptan a nuestros intereses. Gratuita con compras integradas para Android e iOS.
  • Seven
    • Una app gratuita, pero con compras integradas, disponible para las plataformas Android e iOS. El nombre que han elegido sus creadores para ella (además de recordarnos a la película del mismo título) nos indica el tiempo que necesitamos dedicar cada día a ella: tan solo siete minutos.
    • ¿Sacas 7 minutos de tu tiempo para ponerte en forma en casa? Seguro que sí. Al menos, esta app para IOS y Android te lo pone muy fácil. En ese tiempo puedes llevar a cabo una rutina de entrenamiento completa. “Utilizando nada más que una silla, una pared y tu propio peso corporal, puedes lograr un entrenamiento físico diario que mejorará considerablemente tu bienestar”, reza la web de la app. Para motivarte introduce pequeños retos de gamificación. Los entrenamientos, guiados a través de ilustraciones 3D, se basan en estudios científicos.
Mantente en forma durante esta cuarentena.
Fuente Blog MAPFRE

Paga

5

Reclama

5

Red de Proveedores Médicos

5

Portales Web de Salud

5

Coronavirus

5
Historia Rubén Figueroa

Historia Rubén Figueroa

“En el elevado de Guayanilla hacia Ponce perdí el control”, cuenta el conductor, quien hoy tiene 43 años. Rubén siente que el día que sobrevivió el choque volvió a nacer. A los 19 años, Rubén Ismael Figueroa Pérez trabajaba en una compañía disquera. Como parte de sus labores, viajaba a varios pueblos de la Isla para llevar carteles.

leer más
Historia Pedro Juan González

Historia Pedro Juan González

Muchos accidentes de tránsito fatales ocurren cuando uno de los automóviles ni siquiera se encuentra transitando por una carretera. Así fue en el caso de Pedro Juan González. El 12 de enero de 2014 iba camino a su casa tras terminar su turno de trabajo en Carolina cuando uno de los neumáticos de su carro se vació.

leer más
Historia Oscar Carvajal

Historia Oscar Carvajal

“Esto era pa’ picarlo”, me dice el muchacho mirando su pierna izquierda que se ve deformada, con una cicatriz larga que la cruza. Está sentado en su silla de ruedas. Antes del accidente practicaba lucha, se ganaba la vida en su oficio de mecánico (por eso fue que su amigo lo llamó para ayudarlo).

leer más

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes sobre seguros de Salud

Ver preguntas