Noticias
El resultado de MAPFRE sube un 46% hasta los 462 millones de euros en el primer semestre del año
La intensa mejora del resultado proviene, fundamentalmente, de la mayor aportación de Estados Unidos, España y el negocio de reaseguro.
MAPFRE reduce su huella de carbono global un 25% gracias a la disminución de combustibles fósiles y viajes de negocio y al incremento de renovables y trabajo en romoto
MAPFRE ha superado todos los objetivos de reducción que se había propuesto para reducir la huella de carbono que genera con su actividad.
Ganadores Premios a la Innovación Social de Fundación MAPFRE
Antonio Huertas: “Queremos más proyectos pensados para las personas, para solucionar sus necesidades de salud, de movilidad y mayor longevidad”
MAPFRE, la empresa del IBEX 35 que más fomenta una cultura proageing y que impulsa equipos de cinco generaciones
MAPFRE lidera por tercer año consecutivo el ranking de empresas del IBEX 35 por su “firme compromiso con el colectivo sénior”, según la sexta edición del informe ‘Carrera y Talento Sénior 2023’, que analiza la gestión del talento sénior de las empresas del selectivo español.
¿Cómo impactará la IA Generativa en la sociedad del mañana?
MAPFRE ha llevado a cabo un análisis para plantear cuatro escenarios en los que la IA Generativa podría impactar en la sociedad para 2029, y estudiar qué rol podría jugar el sector asegurador en ellos.
12 proyectos finalistas en los Premios a la Innovación Social de Fundación MAPFRE
Fundación MAPFRE ha anunciado hoy los finalistas de la VII edición de sus Premios a la Innovación Social
MAPFRE presenta su Plan Estratégico 2024-2026
MAPFRE presenta su Plan Estratégico 2024-2026 con una previsión de crecimiento del 6% promedio y una rentabilidad de entre el 10 y el 11%
Fundación MAPFRE abre nueva convocatoria de sus Premios Sociales para reconocer a las personas y entidades de todo el mundo que más ayudan a la sociedad
Reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad es el objetivo de los Premios Sociales Fundación MAPFRE, que premian a las personas e instituciones
MAPFRE asciende en el CDP y se sitúa entre las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático
Asciende a la categoría “liderazgo” (A-), que la reconoce como una de las más transparentes y con mejores prácticas medioambientales.