Calcula el precio de tu seguro

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector

Segurviaje

Home > Planes Médicos > Artículos sobre Salud > La seguridad de tu hogar, con MAPFRE
La Seguridad de tu hogar con MAPFRE

La seguridad de tu hogar, con MAPFRE

Ante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), un agente relacionado con las infecciones respiratorias, existe una creciente preocupación por la transmisión de enfermedades, especialmente las causadas por virus y bacterias.

Para que la estadía en el hogar sea verdaderamente segura, es importante tomar algunas precauciones, como:

  • Fomentar la higiene de las manos con agua y jabón, haciendo que los dispensadores de jabón líquido estén disponibles en los lavados y fregaderos de la casa.
  • Utilizae, preferiblemente, zafacones con tapa y pedal.
  • Distribuir los hand sanitizer (gel de alcohol) en puntos estratégicos de la casa, como las entradas y las habitaciones.
  • Limpia y desinfecta los muebles en todas las áreas de la casa periódicamente. Lo ideal es limpiar las superficies con detergente neutro, seguido de desinfección (70% de alcohol o hipoclorito de sodio).
  • Evitar compartir tazas / recipientes entre los residentes de la casa. Considera vasos, cubiertos y botellas como efectos personales.
  • Mantén las habitaciones ventiladas por ventilación natural (puertas y ventanas abiertas).

Con estos consejos cuidarás a tu familia, dentro y fuera del hogar, mientras que MAPFRE garantiza la seguridad de tus activos y de tu hogar.  Compartir una guía práctica de la seguridad en el hogar.

Descarga aquí.

 

MAPFRE, cuida de ti.

Paga

5

Reclama

5

Red de Proveedores Médicos

5

Portales Web de Salud

5

Coronavirus

5
Historia Rubén Figueroa

Historia Rubén Figueroa

“En el elevado de Guayanilla hacia Ponce perdí el control”, cuenta el conductor, quien hoy tiene 43 años. Rubén siente que el día que sobrevivió el choque volvió a nacer. A los 19 años, Rubén Ismael Figueroa Pérez trabajaba en una compañía disquera. Como parte de sus labores, viajaba a varios pueblos de la Isla para llevar carteles.

leer más
Historia Pedro Juan González

Historia Pedro Juan González

Muchos accidentes de tránsito fatales ocurren cuando uno de los automóviles ni siquiera se encuentra transitando por una carretera. Así fue en el caso de Pedro Juan González. El 12 de enero de 2014 iba camino a su casa tras terminar su turno de trabajo en Carolina cuando uno de los neumáticos de su carro se vació.

leer más
Historia Oscar Carvajal

Historia Oscar Carvajal

“Esto era pa’ picarlo”, me dice el muchacho mirando su pierna izquierda que se ve deformada, con una cicatriz larga que la cruza. Está sentado en su silla de ruedas. Antes del accidente practicaba lucha, se ganaba la vida en su oficio de mecánico (por eso fue que su amigo lo llamó para ayudarlo).

leer más

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes sobre seguros de Salud

Ver preguntas