Skip to Content

Conoce los youtubers que te harán sudar en la cuarentena

Conoce los youtubers que te harán sudar en la cuarentena

Si la obligatoriedad de permanecer encerrado en casa para evitar la expansión del coronavirus te impide ejercitarte en el gimnasio o en la calle, debes procurar mantenerte en forma ejercitándote en tu hogar. La actividad física regular ayuda a mejorar la salud tanto corporal como mental. Y supone una excelente manera de pasar el tiempo de confinamiento. No importa si no dispones de una bicicleta estática o pesas, la tecnología te lo pone fácil. He aquí algunos recursos con los que sudarás la camiseta en la privacidad de tu hogar.

En YouTube podrás encontrar un sin fin de alternativas de hacer quemar todas esas calorias extras.  Algunos de los youtubers más populares en España:

Con más de 8 millones de suscriptores en YouTube, una de las más populares en España es Patry Jordan. En YouTube y en su Gym Virtual reúne multitud de vídeos con ejercicios. Están clasificados por tiempo, dificultad, parte del cuerpo a entrenar, tipo de entrenamiento y materiales. A través de YouTube e Instagram, también ofrece sesiones en directo todos los días, excepto el domingo. En su Gym Virtual, cada mes, propone un reto de entrenamiento vinculado con un calendario de vídeos. En este mes de abril, por ejemplo, la rutina está orientada al fortalecimiento de brazos.

Si además de ponerte en forma quieres cambiar tu físico, el canal Entrena con Sergio Peinado, con más de dos millones y medio de suscriptores, propone transformarlo siguiendo el método ideado por este joven entrenador licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Para acceder a los vídeos y comenzar este reto, es necesario registrarse.

“Cientos de entrenamientos de entrenadores famosos y expertos en acondicionamiento físico” es el reclamo de la web Active by POPSUGAR que en YouTube cuenta con más de cuatro millones de usuarios suscritos. Aunque la suscripción mensual es de pago, en YouTube encuentras muchos vídeos gratuitos para ponerte en forma.

El canal The Fitness Marshall (en inglés), con cerca de dos millones y medio de seguidores, emite sesiones de entrenamiento en directo de 30 minutos amenizadas con música actual y en las que también entrenan otras personas, como si fuera una clase de un gimnasio. Para visualizar algunos vídeos es necesario registrarse, para otros no.

Que tal hacer ejercicios con una pareja americana que lleva 6 años con su canal de You Tube Fitness Blender y más de 1 millón de suscriptores donde encontrarás más de 500 videos con diversos niveles.  

Así que aventurate a encontrar la opción ideal para ti.


MAPFRE, cuida de ti.

Fuente: Blog MAPFRE

Back to top