Skip to Content

Seguro de Vida Grupal

Seguro de Vida Grupal

Los seguros de vida que MAPFRE ofrece a las empresas tienen beneficios y ventajas que los usuarios pueden disfrutar junto a las cubiertas establecidas en las condiciones generales y particulares de la póliza.

El beneficio del seguro de Vida Grupal también incluye cubierta de Muerte Accidental, el cual provee doble compensación de la cubierta básica.

Desmembramiento Accidental es una parte adicional del paquete del seguro de Vida Grupal, compensación igual a 50% del beneficio básico para la perdida accidental de una extremidad o 100% para la pérdida de 2 extremidades.

MAPFRE ofrece a sus asegurados otros beneficios, como su servicio de atención al cliente telefónico, disponible las 24 horas. Así, a través del Centro de Llamadas los usuarios que necesiten conocer más sobre la póliza o resolver cualquier duda, serán atendidos por tele-operadores preparados en el seguro de Vida Grupal. 

Mediante nuestra transformación digital vanguardista proveemos también un Portal de Salud que permite acceso directo a personal especializado para atender necesidades y brindar orientación tanto a patronos como asegurados.

Back to top