Servicio 911 Robo de Identidad

Servicio 911 Robo de Identidad

Una Cubierta sin costo adicional.

Servicio de Robo de Identidad 911

MAPFRE ha adicionado como valor añadido a nuestra cubierta de Robo de Identidad ampliada bajo el MULTIPLAN PERSONAL el servicio Identity Theft 911. Al contratar el límite ampliado de Robo de Identidad tendrá acceso sin costo adicional de los servicios de protección de Identidad bajo Identity Theft 911.

Identity Theft provee el más alto nivel de servicio personalizado para lograr tranquilidad en relación a su información personal contra fraude o rodo de identidad.

Bajo estos nuevos servicios de protección de identidad, usted puede contar con:

  • Servicios proactivos: si pierde o le roban su cartera, o si sospecha que se ha comprometido su identidad o que esta podría ser vulnerable. A fin de ayudar a proteger su identidad, un especialista en fraudes colocará una alerta de fraude gratuita, cuando sea apropiado, y ofrecerá una guía sobre las últimas estafas.
  • Servicios de resolución: para proporcionar una guía paso a paso en el proceso de resolución de identidad, desde el inicio hasta el fin. Un especialista en fraudes personalizado trabaja con usted en forma individual, a fin de detener las facturas y los cargos fraudulentos, trabajar con agencias gubernamentales y acreedores, ayudarle a preparar los materiales de notificación y proporcionar a las víctimas de robo de identidad un año de servicios de monitoreo de fraudes gratuitos.
  • Asistencia de reemplazo de documentos: para proporcionar una guía y ayudar en el reemplazo de documentos de identidad perdidos, robados o destruidos, que incluyen tarjetas del Seguro Social, certificados de nacimiento, pasaportes y licencias de conducir.
  • Acceso a consejos y herramientas sobre la protección de la identidad: para ayudar a mantener su seguridad y la de su familia. Visite www.insertyourcobrandedurl para conocer las alertas de las noticias diarias sobre las últimas estafas de identidad y tener acceso simplificado a una vasta biblioteca de recursos, consejos e información valiosos.
Valoramos su negocio y queremos asegurarnos de que usted tenga la asistencia necesaria para cumplir los desafíos de robo de identidad.