Seguro de Propiedad para Negocios

Ponemos a tu disposición las pólizas de seguros comerciales más amplias y flexibles del mercado.

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Propiedad y Contingencia

En MAPFRE, podemos ofrecerte una gran variedad de seguros de acuerdo a tus necesidades.  Nos preocupamos por ofrecer  la máxima protección para tu hogar o negocio frente a perdidas por fuego, explosión, vandalismo, robo, huracán, terremoto,  etc.  Por eso ponemos a su disposición una serie de productos que pueden mejorar tu  calidad de vida y hacerte sentir  más seguro en cualquier eventualidad. ¡Cotiza ahora tu seguro de vivienda!

Para más información, puedes ver nuestro folleto informativo.

MAPFRE, a través de sus condiciones generales, muestra cuáles son las cubiertas, los beneficios y ventajas de sus pólizas, y los límites y restricciones establecidos por la Compañía para sus seguros para empresas.

El seguro Propiedad de MAPFRE para empresas es la póliza que protege a los asegurados frente a los daños ocasionados en la propiedad a causa de fuego, vandalismo, huracán, terremoto y robo, según lo establecido en las condiciones generales de la póliza.

MAPFRE ofrece diferentes pólizas según las necesidades de los asegurados y su vivienda, en concreto, pueden elegir entre los productos Multiplan Personal, Propietarios de Residencia (“Homeowners”), Vivienda (“Dwelling”) o Inundación (“Flood”).

MAPFRE establece una serie de límites para las coberturas automáticas de la póliza así como para las cubiertas opcionales, a través de la documentación facilitada a los asegurados.

Servicios de Propiedad y Contingencia para mi negocio

Consulta los servicios relacionados con los seguros de Propiedad y Contingencia para empresas de MAPFRE PUERTO RICO.

Los seguros de propiedad y contingencia de MAPFRE incluyen una serie de requisitos y restricciones que las personas interesadas deben conocer para saber cuáles son sus derechos y obligaciones.

El seguro Propiedad de MAPFRE incluye requisitos y restricciones entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Quedan excluidos los daños en la propiedad que no estén cubiertos por la póliza.
  • MAPFRE no se hace responsable de las indemnizaciones en aquellos casos en los que el asegurado no hubiera abonado la prima establecida por la Compañía.
  • Las declaraciones fraudulentas o la mala fe por parte del asegurado pueden ser utilizadas por MAPFRE para anular la póliza.
  • El límite establecido para los daños en los elementos exteriores del edificio están fijados en un máximo de $2.500.
  • MAPFRE cubre los daños por pérdidas hasta el máximo indicado como límite en las condiciones generales de la póliza.
  • Las cantidades límites declaradas en las coberturas adicionales se aplicarán de acuerdo a los límites específicos de dichas coberturas, que pueden diferir de los fijados en las condiciones generales.

Red de Oficinas

Encuentra nuestra red de oficinas, agencias generales o representantes autorizados.

MAPFRE ofrece a las personas interesadas en los seguros de la Compañía, recomendaciones de uso para que puedan obtener el máximo beneficio de las coberturas incluidas en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Las recomendaciones de uso antes de dar de alta un seguro de propiedad y contingencia de MAPFRE:

  • MAPFRE aconseja a los usuarios leer con detenimiento cuáles son las coberturas incluidas en las condiciones generales de la póliza, así como las condiciones particulares de las cubiertas principales y opcionales.

Recomendaciones para obtener el máximo beneficio de la póliza:

  • Las cubiertas del seguro Propiedad de MAPFRE entrarán en vigor una vez que el asegurado pague la prima correspondiente.
  • Los asegurados que cuenten con un seguro Propiedad de MAPFRE para empresas deben de dar aviso con la mayor brevedad posible de los daños cubiertos por la póliza.
  • MAPFRE no tiene obligación de hacer frente a daños no incluidos en las condiciones generales y particulares de la póliza.
    Los asegurados deben facilitar toda la documentación requerida y cooperar con MAPFRE en lo que solicite.
  • MAPFRE enviará las notificaciones necesarias a la dirección que conste en los archivos de la compañía, cualquier modificación debe ser notificada a la Compañía.
  • Los asegurados o personas interesadas en conocer más sobre el seguro Propiedad de la Compañía pueden ponerse en contacto con personas preparadas a través del servicio Centro de Contacto MAPFRE, operativo las 24 horas.

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