Seguros de Responsabilidad Pública para Negocios

Evita situaciones arriesgadas contratando una cubierta adecuada de seguro de Responsabilidad Pública para tu empresa.

O si lo prefieres llámanos al

787 250 5214

Home > Seguros de propiedad y contingencia para mi negocio > Seguro de Responsabilidad Pública

En MAPFRE, podemos ofrecerte una gran variedad de seguros de acuerdo a tus necesidades. Nos preocupamos por ofrecer la máxima protección para tu negocio frente a perdidas por responsabilidad pública, que cubre responsabilidad civil , reembolso de gastos médicos a terceros como consecuencia de accidentes por los que resultes legalmente responsable, y daños a la propiedad ajena.

Contamos con límites desde $100,000 por ocurrencia.

Por eso ponemos a tu disposición una serie de productos que pueden mejorar tu calidad de vida y hacerte sentir más seguro en cualquier eventualidad. Para información adicional comunícate con Centro de Contacto MAPFRE al 787-250-5214 o al 1-888-835-3634 (isla).

RESPONSABILIDAD CIVIL COMERCIAL

 Una reclamación o demanda judicial en contra de tu negocio, debido a lesión corporal o daño a la propiedad de terceras personas ocasionado por un accidente donde tú o tus dependientes sean legalmente responsables, pueden provocarte un importante menoscabo en tu patrimonio. Evita situaciones arriesgadas para tu salud financiera contratando una cubierta adecuada de seguro de Responsabilidad Pública. Las exposiciones surgen principalmente de las siguientes categorías.

  • Predios y Operaciones
    Básicamente cubre lesiones corporales o daños a la propiedad causadas por accidentes ocasionados en los predios que ocupa el asegurado o accidentes que ocurren fuera de los predios pero ocasionados por las operaciones o trabajos que realiza este.
  • Productos y Operaciones Completadas

    Cubre lesiones corporales o daños a la propiedad que ocurren fuera de los predios del asegurado y que surgen a consecuencia de bienes o productos manufacturados, vendidos o distribuidos por este. También cubre las lesiones resultantes de las operaciones o trabajos que llevó a cabo el asegurado.

Como es difícil calcular la perdida máxima posible a la que podamos estar expuestos y si queremos unos límites mayores a los ofrecidos bajo esta cubierta, puedes contratar una póliza Umbrella para obtener unos límites mayores de Responsabilidad Civil.

MAPFRE se obliga a pagar por daños a terceros que el asegurado ocasione y sea legalmente responsable a consecuencia de una negligencia, siempre que la causa de pérdida esté dentro de los términos y condiciones de la cubierta.

  • El Seguro de Responsabilidad Pública ofrece la máxima protección para los negocios, ya que cubre las cantidades que el asegurado pueda ser legalmente obligado a pagar por daños y lesiones a terceros. Esto evita que el asegurado sufra pérdidas importantes en su patrimonio.

Servicios de Propiedad y Contingencia para mi negocio

Consulta los servicios relacionados con los seguros de Propiedad y Contingencia para empresas de MAPFRE PUERTO RICO.

Este seguro incluye una serie de requisitos y restricciones que deben ser estudiados por el cliente antes de la contratación. Es importante tener en cuenta estos aspectos para elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio.

  • La responsabilidad por daños y perjuicios particularmente negligencia, son causantes de la mayor parte de las situaciones antendidas por la póliza de Responsabilidad Pública. Incluyen la seguridad personal, propiedad, reputación y privacidad entre otros. La póliza de Responsabilidad Pública responde a las exposiciones mediante la defensa si es necesario, pago de daños y perjuicios por lesiones corporales, daños a la propiedad ajena o injurias personales. La póliza contiene exclusiones o restricciones por las siguientes razones: (1) Existe otro tipo de póliza diseñada para responder a esa exposición particular. (2) Requiere una prima adicional para cubrir la exclusión o restricción. (3) Riesgos que no son asegurables.
  • Las actividades que representan las fuentes de reclamaciones potenciales incluyen los predios, las operaciones, los productos y trabajos terminados.

El seguro presenta las siguientes restricciones:

  • No proporcionamos cubierta de responsabilidad por daños o lesiones que causen intencionadamente los asegurados a terceros. Esta exclusión no se aplica a lesiones corporales provocadas por el uso de una fuerza razonable para proteger a las personas o los bienes.
  • No proporcionamos cubierta de daños o lesiones a terceros si el asegurado ha causado o contribuido a la intoxicación por consumo de alcohol de cualquier persona.
  • No proporcionamos cubierta de daños o lesiones a terceros si el asegurado ha asumido su responsabilidad en un contrato o acuerdo.
  • No se incluye dentro de la póliza la cubierta de cualquier obligación del asegurado bajo leyes de compensación del desempleo o beneficios por discapacidad.
  • No se incluye la cubierta de daños a la propiedad o lesiones a terceros causadas por guerra, revolución o rebelión.
  • Quedan fuera de la cubierta los daños derivados de la pérdida, pérdida de uso, corrupción, imposibilidad de acceso o imposibilidad de manipulación de datos electrónicos.

Red de Oficinas

Encuentra nuestra red de oficinas, agencias generales o representantes autorizados.

MAPFRE recomienda a sus clientes, con el fin de poder acceder a los beneficios de todas las garantías de la póliza, tener en cuenta una serie de aspectos relevantes antes y después de la contratación de la póliza.

Recomendaciones para la contratación de un seguro de Responsabilidad Pública para tu negocio:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Recomendaciones para beneficiarse de las coberturas de tu seguro de auto:

  • En caso de pérdida, es imprescindible que el asegurado se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible y nos informe de los pormenores del mismo.
  • En caso de accidente, deberás proporcionarnos los nombres y direcciones de las personas afectadas y de los testigos existentes.
  • En caso de accidente, es indispensable que el asegurado nos envíe cualquier demanda, orden o notificación que reciba concerniente al mismo.
  • Deberás cooperar completamente con nosotros en la investigación y establecimiento de la demanda.
  • El asegurado no deberá incurrir en ningún costo relativo a la demanda sin antes solicitar nuestro consentimiento.
  • Deberás autorizarnos, en caso de ser necesario, a obtener grabaciones y otro tipo de informaciones relacionadas con la pérdida.

Cotiza tus fianzas

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5

Paga

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5

Reclama

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes

Ver preguntas