Home > Seguros de Vida e Incapacidad para Negocios > Seguros contra Accidentes Escolares

Seguros contra Accidentes Escolares

 

Protección contra los daños ocurridos a causa de un accidente y los gastos médicos incurridos a causa de estos.

O si lo prefieres llámanos al

MAPFRE LIFE ofrece, para todos sus seguros y servicios, una serie de condiciones generales en las que se señalan cuáles son las cubiertas establecidas para cada producto, sus beneficios y ventajas, los límites establecidos, así como las restricciones a tener en cuenta para obtener el máximo beneficio de su póliza.

El seguro contra Accidentes Escolares de MAPFRE LIFE es una póliza destinada a proteger a estudiantes, maestros y estudiantes de un centro escolar contra los daños ocurridos por un accidente, así como los gastos médicos a causa de estos.

Los asegurados quedan protegidos cuando asisten a la escuela, durante días y horarios establecidos, en los trayectos de camino a la escuela o de regreso a su residencia y/o cuando estén participando en actividades auspiciadas y supervisadas por las autoridades escolares. En estos periodos, quedan cubiertos ante Muerte Accidental, Desmembramiento, Gastos Médicos u Hospitalización y Gastos Dentales.

Además, adicionalmente, protege a los asegurados en caso de sufrir un accidente de circulación cuando lleven Cinturón de Seguridad o de los daños sufridos durante un Viaje fuera de Puerto Rico, entre otros.

Los seguros de vida e incapacidad de MAPFRE LIFE incluyen requisitos y restricciones que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de contratar una póliza con la Compañía.

El Seguro contra Accidentes Escolares indica, en sus condiciones generales y particulares, los siguientes requisitos y restricciones:

  • MAPFRE LIFE no se hace responsable de pagos por lesiones o muerte o de cualquier otra pérdida causada, total o parcialmente, directa o indirectamente, por el asegurado.
  • Quedan excluidos los daños por el suicidio o intento de suicidio dentro de los dos años siguientes a la fecha de vigencia de la cobertura.
  • Las lesiones ocasionadas en guerra o un acto de guerra, declarada o no en el tiempo.
  • MAPFRE LIFE no se hace responsable de las indemnizaciones si el asegurado se encuentra bajo la influencia del alcohol o de cualquier sustancia estupefaciente a menos que hubiera sido administrado por un médico o se ingiera de forma accidental.

MAPFRE Life facilita a los asegurados recomendaciones de uso que estos pueden seguir para obtener el máximo beneficio de su seguro de vida e incapacidad que ofrece la Compañía. 

Las recomendaciones de uso antes de contratar el seguro de Seguro contra Accidentes Escolares de MAPFRE LIFE:

  • MAPFRE LIFE recomienda la atenta lectura de las condiciones generales y particulares de la póliza y de las cubiertas incluidas por la Compañía.

Recomendaciones de uso para el Seguro contra Accidentes Escolares:

  • Todos los beneficios del seguro se pagarán tras la recepción de las pruebas solicitadas por MAPFRE LIFE.
  • Los beneficios del seguro se entregarán a la persona asegurada, en caso de estar (de otro modo a los ejecutores o administradores de la persona asegurada), excepto si el asegurado es menor de edad. En este último caso, dichos pagos se pueden hacer a los padres, tutores u otras personas que estén reflejados en los archivos de la empresa.
  • MAPFRE LIFE tiene derecho a examinar a al asegurado en caso de siniestro y durante la tramitación de una reclamación y, en caso de muerte, a investigar las circunstancias de la muerte y de practicar una autopsia, cuando no esté prohibido por ley vigente en ese momento.
  • Los cambios realizados en el seguro no son válidos hasta que sean aprobados por un funcionario ejecutivo de la Compañía y siempre y cuando la aprobación sea endosada a acuerdo previo.    

Servicios de Vida e Incapacidad para mi negocio

Consulta los servicios para empresas que ofrece MAPFRE PUERTO RICO en relación a los seguros de Vida e Incapacidad.

Paga

5

Reclama

5

Portales Web de salud

5

Red de Agentes

Encuentra nuestra red de agencias generales o representantes autorizados.