Home 5 Centro de Información 24/7

Centro de Información 24/7

 

Donde puedes cotizar tu póliza, hacer consultas, reclamaciones, pagos.

O si lo prefieres llámanos al

Con sólo una simple llamada nuestros clientes tienen acceso a la más moderna oficina telefónica en Puerto Rico. Esta tele-oficina atiende todos los temas relacionados con cualquier línea de seguros MAPFRE, y está dirigida tanto a clientes como a productores. Es un servicio especializado que atiende las necesidades de nuestros productores, asegurados y reclamantes, resolviendo en el acto de forma directa, completa y profesional.

Equipada con un moderno sistema telefónico, totalmente computadorizado, esta oficina cuenta con más de 25 tele-operadores preparados para responder cualquier consulta sobre:

  • Información de la póliza: cubiertas, deducibles, límites, etc.
  • Nuevos productos y servicios.
  • Status de pólizas (cobros y balances).
  • Creación y status de reclamaciones.
  • Información general sobre pólizas y seguro obligatorio.
  • Pago de pólizas con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de ahorro y cheques.
  • Endosos.
  • Emisión de certificaciones de pago de pólizas.
  • Emisión de voucher de Seguro Obligatorio.

Con el Centro de Contacto MAPFRE podrás también reportar tus pérdidas por teléfono. Inmediatamente se te asignará un número de referencia y un ajustador. Además, en el caso de reclamaciones de auto, se te indicará la fecha en que el tasador pasará a ver tu vehículo.

De esta manera, se agiliza tu reclamación y recibirás el servicio más rápido y excelente.

Para más información, llama ahora al 787 250 5214 o al 1-888-835-3634 (isla – libre de cargos), o envíanos un correo electrónico a: telemapfre@mapfrepr.com.