Consulta Virtual – Tele-Medicina

MAPFRE pone a tu alcance dentro de tu cubierta médica el servicio de Tele-Medicina, un innovador servicio muy a tono con la emergencia que hoy estamos enfrentando. 

O si lo prefieres llámanos al

787 250 5214

Home > Consulta Virtual – Tele-Medicina

Consulta Virtual o Tele-Medicina está disponible mediante una tecnología de comunicación interactiva de videollamada de fácil acceso.

El paciente podrá ser evaluado y tratado por un médico o personal de enfermería certificado desde la comodidad de su hogar.

Es bien fácil acceder, se realiza de forma telefónica o de videoconferencia a través de una aplicación móvil, llamada Telemedik Innova, accesible para Android y IOS.

Luego de la evaluación del médico, si la condición del paciente lo requiere, se le enviarán los laboratorios y/o receta directamente al laboratorio y/o farmacia de su preferencia.

Este beneficio está disponible 24/7 llamando al 787-999-6194.

Si como patrono ya posee cubierta con MAPFRE SALUD, puedes solicitar a través de tu representante autorizado la cotización de este servicio como parte de tu cubierta del plan de salud hoy mismo.

Si no cuenta con cobertura actual con MAPFRE SALUD, es el momento de poder conocer sobre nuestros servicios y comunicarse de inmediato al 787-622-7780 o a través de las siguientes plataformas propuestasalud@mapfrepr.com para una cotización.

Recuerda que en MAPFRE SALUD estamos para Cuidarte.

MAPFRE Cuida de ti

Seguros de Salud para mi negocio

Consulta todos los seguros de Salud para tu negocio que ofrece MAPFRE PUERTO RICO. 

Accede

 

 

salud para mi negocio