Home > Planes Médicos > Multinacionales Grupal Vida e Incapacidad a Largo Plazo

Multinacionales Grupal Vida e Incapacidad a Largo Plazo

 

O si lo prefieres llámanos al

  • Seguro de Vida y Seguro de Incapacidad a largo plazo para compañías Multinacionales

Los productos que ofrece MAPFRE LIFE INSURANCE COMPANY OF PUERTO RICO están diseñados para cumplir con los más altos estándares de la industria y brindar a los asegurados la tranquilidad de contar con un paquete de beneficios completo donde se combina el seguro de vida y el seguro de incapacidad a largo plazo. Nuestros beneficios para Multinacionales se ajustan al presupuesto y demanda individual de cada grupo. Además, permiten al patrono fijar cubiertas que mejor se ajusten a las necesidades de sus empleados.

Las cubiertas del seguro de vida y del seguro de incapacidad a largo plazo para Multinacionales de MAPFRE otorga a sus asegurados la tranquilidad de disponer de una póliza completa que cubra tanto a sus necesidades como a las de su familia, según lo establecido en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Las condiciones generales y particulares de los servicios de salud de MAPFRE indican a los usuarios cuáles son las cubiertas a las que pueden acceder, los beneficios y ventajas adicionales, así como los requisitos y restricciones establecidos por la Compañía.

Los seguros de vida y seguro de incapacidad a largo plazo de MAPFRE incluyen una serie de requisitos y restricciones según lo establecido en las condiciones generales del acuerdo. Algunos de estos son:

  • Quedan excluidos los daños debidos a la insurrección o la guerra, ya sea o no declarada, cualquier acto incidental a dicha insurrección o guerra, o participación en cualquier disturbio o desorden civil.
  • Se excluyen aquellos beneficios que superen los límites establecidos en las condiciones generales y particulares de la póliza.

MAPFRE recomienda, a todas las personas interesadas en beneficiarse de las cubiertas del seguro de vida y seguro de incapacidad a largo plazo para Multinacionales, que presten especial atención a las condiciones generales y particulares de la póliza para que puedan obtener el máximo beneficio.

Recomendaciones:

  • Las personas que necesiten orientación pueden ponerse en contacto con tele-operadores preparados disponibles 24/7.
  • Es recomendable que los asegurados identifiquen cuál es el periodo de vigencia del seguro para que conozcan en qué momento pueden acceder a las cubiertas de su póliza.
  • Los asegurados deben conocer los diferentes procesos establecidos por MAPFRE para acceder a ciertas cubiertas, según las condiciones generales y particulares de la póliza.

Servicios de Salud para mi negocio

Consulta los servicios relacionados con los seguros de salud para tu negocio de MAPFRE PUERTO RICO.

Paga

5

Reclama

5

Red de Proveedores Médicos

5

Portales Web de Salud

5

Coronavirus

5

Red de Agentes

Encuentra nuestra red de agencias generales o representantes autorizados.