Seguro de Auto Comercial: Garage

Diseñada para estacionamientos, “dealers” de venta de autos y talleres.

O si lo prefieres llámanos al

787 250 5214

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Existen las siguientes cubiertas disponibles:

  • Responsabilidad Pública

    Cubre los daños causados por un automóvil mientras es probado en la carretera, o los daños causados por un vehículo bajo custodia de un taller o estacionamiento. También cubre las lesiones o daños a la propiedad de terceros dentro de los predios de un “dealer”, taller o estacionamiento de automóviles.

  • Daños Físicos

    Cubre los daños que sufran las unidades para la venta en los “dealers”.

  • Garagekeepers

    Cubre los daños a los vehículos por los cuales sea legalmente responsable un negocio dedicado a la reparación, estacionamiento o custodia de vehículos.

Para más información comunícate con tu representante autorizado, productor o con Centro de Contacto MAPFRE a los teléfonos 787-250-5214 o al 1-888-835-3634 (isla).

Las condiciones generales de cualquier seguro se dirigen a detallar los términos de las cubiertas y su contenido.

  • El Seguro Auto Comercial cubre los daños que puedan sufrir los vehículos a la venta en un “dealer”. 

  • La póliza también cubre todas las cantidades que el asegurado pueda ser legalmente obligado a pagar como consecuencia de un accidente al probar el vehículo en carretera.
  • Todas las reclamaciones pueden ser reportadas a través del servicio telefónico Centro de Contacto MAPFRE, donde se te asignará un número de referencia y un ajustador. Se establecerá una cita con el día y la hora en la sucursal más cercana, a fin de evitar demoras en atender tu reclamación.

Servicios de Auto para mi negocio

Consulta los servicios al cliente relacionados con los seguros de auto para empresas de MAPFRE PUERTO RICO.

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Este seguro incluye una serie de requisitos y restricciones que deben ser estudiados por el cliente antes de la contratación. Es importante tener en cuenta estos aspectos para elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo. 

  • El vehículo asegurado ha de ser un vehículo terrestre de motor, «trailer» o semi remolque.

  • Se consideran como asegurados las personas o empresas que aparezcan designadas como tal en las disposiciones de cada cobertura. 
  • La cobertura se aplica separadamente a cada asegurado designado en la póliza excepto a los referentes a los límites del seguro.

El seguro presenta las siguientes restricciones:

  • No proporcionamos cubierta de responsabilidad por daños o lesiones que causen los asegurados a terceros de forma intencional, maliciosa o encubierta. Esto incluye la violación intencional o imprudente de cualquier ley o regulación.

  • No proporcionamos cubierta daños propios o a terceros, o lesiones a terceros causadas por guerra, revolución o rebelión.
  • No proporcionamos cubierta para los daños causados al vehículo por reacción  radiación nuclear, o contaminación radioactiva.
  • Quedan excluidos de la cubierta de daños al vehículo los desperfectos causados por desgaste, congelación o avería mecánica o eléctrica. 
  • Quedan excluidos de la cubierta de responsabilidad los daños que se produzcan por el uso del vehículo en la preparación o en la participación en carreras de velocidad, competiciones de demolición o escenas peligrosas. 
  • La cubierta para dispositivos electrónicos de datos, audio o vídeo, está limitada a lo expresamente indicado en la forma de cobertura.

Red de Oficinas

Encuentra nuestra red de oficinas, agencias generales o representantes autorizados.

MAPFRE recomienda a sus clientes, con el fin de poder acceder a los beneficios de todas las garantías de la póliza, tener en cuenta una serie de aspectos relevantes antes y después de la contratación de la póliza.

Recomendaciones para la contratación de tu Seguro de Automóvil:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Recomendaciones para beneficiarse de las coberturas de tu seguro de auto:

  • La póliza quedará anulada en caso de fraude en la información facilitada en los formularios de solicitud o a la hora de presentar una reclamación.

  • En caso de siniestro, es imprescindible que el asegurado (o su representante autorizado) se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.
  • En caso de accidente, es indispensable que el asegurado nos envíe cualquier demanda, orden o notificación que reciba concerniente al mismo.
  • No deberás incurrir en ningún coste relativo a la demanda sin antes solicitar nuestro consentimiento.
  • Deberás cooperar con nosotros en la investigación y establecimiento de la demanda.
  • Deberás autorizarnos, caso de ser necesario, a obtener informes médicos relacionados con el siniestro.
  • En caso de accidente, es imprescindible que el asegurado ponga todos los medios a su alcance para que no se produzcan daños mayores.
  • Debes tener en cuenta que si la póliza se emite por más de un año, las primas serán computados anualmente en base a nuestras tarifas o primas en vigor al comienzo de cada periodo anual.

Paga

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Asistencia

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Preguntas frecuentes

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