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Seguro de Auto Comercial: Garage

 

Diseñada para estacionamientos, “dealers” de venta de autos y talleres.

O si lo prefieres llámanos al

Existen las siguientes cubiertas disponibles:

  • Responsabilidad Pública

    Cubre los daños causados por un automóvil mientras es probado en la carretera, o los daños causados por un vehículo bajo custodia de un taller o estacionamiento. También cubre las lesiones o daños a la propiedad de terceros dentro de los predios de un “dealer”, taller o estacionamiento de automóviles.

  • Daños Físicos

    Cubre los daños que sufran las unidades para la venta en los “dealers”.

  • Garagekeepers

    Cubre los daños a los vehículos por los cuales sea legalmente responsable un negocio dedicado a la reparación, estacionamiento o custodia de vehículos.

Para más información comunícate con tu representante autorizado, productor o con Centro de Contacto MAPFRE a los teléfonos 787-250-5214 o al 1-888-835-3634 (isla).

Las condiciones generales de cualquier seguro se dirigen a detallar los términos de las cubiertas y su contenido.

  • El Seguro Auto Comercial cubre los daños que puedan sufrir los vehículos a la venta en un “dealer”. 

  • La póliza también cubre todas las cantidades que el asegurado pueda ser legalmente obligado a pagar como consecuencia de un accidente al probar el vehículo en carretera.
  • Todas las reclamaciones pueden ser reportadas a través del servicio telefónico Centro de Contacto MAPFRE, donde se te asignará un número de referencia y un ajustador. Se establecerá una cita con el día y la hora en la sucursal más cercana, a fin de evitar demoras en atender tu reclamación.

Este seguro incluye una serie de requisitos y restricciones que deben ser estudiados por el cliente antes de la contratación. Es importante tener en cuenta estos aspectos para elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo. 

  • El vehículo asegurado ha de ser un vehículo terrestre de motor, “trailer” o semi remolque.

  • Se consideran como asegurados las personas o empresas que aparezcan designadas como tal en las disposiciones de cada cobertura. 
  • La cobertura se aplica separadamente a cada asegurado designado en la póliza excepto a los referentes a los límites del seguro.

El seguro presenta las siguientes restricciones:

  • No proporcionamos cubierta de responsabilidad por daños o lesiones que causen los asegurados a terceros de forma intencional, maliciosa o encubierta. Esto incluye la violación intencional o imprudente de cualquier ley o regulación.

  • No proporcionamos cubierta daños propios o a terceros, o lesiones a terceros causadas por guerra, revolución o rebelión.
  • No proporcionamos cubierta para los daños causados al vehículo por reacción  radiación nuclear, o contaminación radioactiva.
  • Quedan excluidos de la cubierta de daños al vehículo los desperfectos causados por desgaste, congelación o avería mecánica o eléctrica. 
  • Quedan excluidos de la cubierta de responsabilidad los daños que se produzcan por el uso del vehículo en la preparación o en la participación en carreras de velocidad, competiciones de demolición o escenas peligrosas. 
  • La cubierta para dispositivos electrónicos de datos, audio o vídeo, está limitada a lo expresamente indicado en la forma de cobertura.

MAPFRE recomienda a sus clientes, con el fin de poder acceder a los beneficios de todas las garantías de la póliza, tener en cuenta una serie de aspectos relevantes antes y después de la contratación de la póliza.

Recomendaciones para la contratación de tu Seguro de Automóvil:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Recomendaciones para beneficiarse de las coberturas de tu seguro de auto:

  • La póliza quedará anulada en caso de fraude en la información facilitada en los formularios de solicitud o a la hora de presentar una reclamación.

  • En caso de siniestro, es imprescindible que el asegurado (o su representante autorizado) se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.
  • En caso de accidente, es indispensable que el asegurado nos envíe cualquier demanda, orden o notificación que reciba concerniente al mismo.
  • No deberás incurrir en ningún coste relativo a la demanda sin antes solicitar nuestro consentimiento.
  • Deberás cooperar con nosotros en la investigación y establecimiento de la demanda.
  • Deberás autorizarnos, caso de ser necesario, a obtener informes médicos relacionados con el siniestro.
  • En caso de accidente, es imprescindible que el asegurado ponga todos los medios a su alcance para que no se produzcan daños mayores.
  • Debes tener en cuenta que si la póliza se emite por más de un año, las primas serán computados anualmente en base a nuestras tarifas o primas en vigor al comienzo de cada periodo anual.

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