Skip to Content

Seguros de Salud

Salud

Servicios de Salud para ti y para tu negocio. Puedes elegir la póliza que adapte mejor a tus necesidades y expandirla según te interese. 

Transición al ICD-10

La transición al ICD-10 es obligatoria desde el 1 de octubre de 2015 para todas las organizaciones cubiertas por la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA). El ICD (International Classification of Diseases) es una herramienta utilizada por profesionales de la salud para diagnosticar y clasificar enfermedades.

Plan Médico Grupal

Es el seguro de salud completo para empresas que cubre tanto las necesidades de los empleados como las de su familia. Los asegurados pueden elegir entre los planes médicos grupales Excel y Choice, según las necesidades de cada usuario. 

El Plan Médico Grupal, según la opción seleccionada, permite al patrono fijar y modificar la estructura de deducibles y coaseguros del plan médico que mejor cumpla con las necesidades de sus trabajadores.

Gana Salud

Gracias al compromiso de MAPFRE para promover la buena alimentación y contribuir a crear estilos de vida saludable entre sus asegurados, contamos con GANA SALUD  para que puedas disfrutar de un variado menú saludable a un costo menor. Un valor añadido a todos los beneficios que MAPFRE SALUD ofrece a todos sus clientes.

Seguro de Vida Grupal

Cubre a los familiares de los empleados por parte del patrono. Los beneficios que reciben los asegurados pueden ser establecidos proveyendo cubiertas basadas en Clases, Posiciones o múltiples salarios de la fuerza laboral. Es posible incluir la cubierta de Desmembramiento Accidental y la cláusula del Transportador Común.

Back to top