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Seguros de Asistencia en Carretera

Asistencia en Viaje y Carretera
  • Coberturas
  • Beneficios y ventajas
  • Condiciones generales
  • Requisitos y restricciones
  • Recomendaciones de uso

Asistencia en carreteras las 24 horas en Puerto Rico.

Por tan sólo $39 anuales por el primer vehículo y $25 anuales por los siguientes, ponemos a tu disposición durante las 24 horas los servicios más completos de Asistencia en Carretera:

  • Remolque del vehículo (hasta $200 por ocurrencia).
  • Extracción del vehículo (hasta $125 por ocurrencia).
  • Transportación hasta la residencia.
  • Cerrajería.
  • Entrega de gasolina.
  • Encendido del vehículo mediante "jumper-cables".
  • Cambio de neumático, etc.
Para más información, puedes ver nuestro folleto informativo.
Descargar folleto de Asistencia en Carretera (PDF, 489 kb)

Tu póliza de seguros MAPFRE te ofrece una amplia gama de ventajas para ti y tu vehículo:

  • Todos los asegurados tienen acceso a la oficina telefónica más moderna de Puerto Rico: Se trata de un servicio especializado para cumplir puntualmente con las necesidades de nuestros clientes.

  • MAPFRE cuenta con oficinas de reclamaciones para ofrecerte la mejor atención en todo Puerto Rico. Puedes encontrarnos en San Juan, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce, Arecibo y Carolina.
  • Contamos con el más moderno y completo centro de Ajuste, en San Juan. En él encontrarás los mejores profesionales dedicados exclusivamente a resolver las reclamaciones de automóviles lo más rápido posible.
  • Entre las ventajas destaca la amplia red de talleres de hojalatería y pintura que garantiza la calidad de las reparaciones y el cumplimiento de los requisitos legales.

Tu Seguro de Asistencia en Carretera también te ofrece: 

  • Beneficios de cubiertas relativas al vehículo: Se incluye el remolque del auto, el cambio de neumático, el encendido del vehículo mediante "jumper-cables", servicios de cerrajería y entrega de gasolina. También se cubre la extracción del vehículo (hasta $125 por ocurrencia).

Las condiciones generales de cualquier seguro se dirigen a detallar los términos de las cubiertas contratadas por separado y su contenido.

  • Puedes ampliar tu seguro obligatorio con la póliza de Asistencia en Carretera. Este seguro pone a tu disposición la más completa asistencia para ti y tu automóvil.
  • Todas las reclamaciones pueden ser reportadas a través del servicio telefónico TELEMAPFRE.

Este seguro incluye una serie de requisitos y restricciones que deben ser estudiados por el cliente antes de la contratación. Es importante tener en cuenta estos aspectos para elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo. 

  • MAPFRE considera que el vehículo asegurado siempre se corresponde con el vehículo que aparece en las declaraciones. Además, no está contemplado el uso del mismo para el transporte de materiales o mercancías.
  • El vehículo debe tener un peso total inferior a las 7,700 libras.

El seguro presenta las siguientes restricciones:

  • No proporcionamos cubierta de responsabilidad daños a la propiedad que causen intencionadamente los asegurados.

  • No proporcionamos cubierta para los daños causados por motín o tumulto.
  • No proporcionamos cubierta para los daños causados por radiación nuclear.
  • Quedan excluidos de la cubierta de asistencia en carretera siniestros causados por inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas o tempestades ciclónicas atípicas. 
  • Quedan excluidos de la cubierta de responsabilidad los daños que se produzcan por el uso del auto en carreras de velocidad.

MAPFRE recomienda a sus clientes, con el fin de poder acceder a los beneficios de todas las garantías de la póliza, tener en cuenta una serie de aspectos relevantes antes y después de la contratación de la póliza.

Recomendaciones para la contratación de tu seguro de Automóvil:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Recomendaciones para beneficiarse de las coberturas de tu seguro de auto:

  • La póliza solo entrará en vigor cuando el asegurado pague la prima establecida por la compañía. 

  • En caso de accidente, es imprescindible que el asegurado ponga todos los medios a su alcance para aminorar las consecuencias del mismo. El incumplimiento de este deber nos dará derecho a reducir nuestros servicios en la proporción oportuna. 
  • En caso de accidente, los asegurados deben cooperar plenamente con MAPFRE.
  • En caso de siniestro, es imprescindible que el asegurado nos envíe toda la información disponible sobre el mismo.
  • Para procesar su reclamación, el asegurado deberá indicar los siguientes datos: número de la póliza, nombre del asegurado y localización del vehículo.
  • El asegurado se obliga a reintegrar el importe adelantado para la fianza exigida para garantizar su libertad provisional en un plazo de tres meses.
  • Se reembolsará el importe de las llamadas realizadas por el asegurado para notificar un accidente.
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