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Seguros de Autos: Full Cover

Full Cover Extendido
  • Coberturas
  • Beneficios y ventajas
  • Condiciones generales
  • Requisitos y restricciones
  • Recomendaciones de uso

Obtienes cubiertas adicionales a las lesiones corporales y daños a la propiedad de terceras personas causados por ti o por los que sean legalmente responsables.

"Full Cover" - Responsabilidad Pública y Daños a mi auto

Protección total. Esta póliza te incluye cubiertas adicionales a las tres importantes cubiertas de Auto Personal:

Coberturas

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Cubre las lesiones corporales y daños a la propiedad de terceras personas causados por ti o por los que seas legalmente responsable.

Cubre las pérdidas y daños directos al automóvil asegurado, en exceso del deducible, que no sean causados por un choque o vuelco.

Cubre los daños directos al auto asegurado causados por un choque o vuelco, en exceso del deducible.

Coberturas adicionales

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Provee cubierta para gastos razonables incurridos por servicios médicos o funerarios necesarios por motivo de una lesión corporal  causado por un accidente y sufrida por el asegurado, los “miembros de la familia” mientras ocupen el vehículo asegurado y demás pasajeros que vayan en el vehículo asegurado.

Dentro de los servicios que puede recibir se encuentran:

  • Remolque del vehículo (hasta $200 por ocurrencia).
  • Extracción del vehículo (hasta $125 por ocurrencia).
  • Transportación hasta la residencia.
  • Cerrajería.
  • Entrega de gasolina.
  • Encendido del vehículo mediante “jumper cables”.
  • Cambio de neumáticos.
  • Otros.

Reembolso por alquiler de vehículo aplicando días y límite seleccionado al momento de la adquisición del seguro.

Para más información comunícate con tu representante autorizado o productor o llamando a través de Centro de Contacto MAPFRE a los teléfonos 787-250-5214 o al 1-888-835-3634 (isla).

Los seguros de automóvil de MAPFRE ofrecen a los conductores una serie de beneficios y ventajas que, junto las mejores coberturas, permiten a los usuarios estar protegidos frente a las eventualidades que puedan tener lugar durante la conducción.

  • Centro de información 24 horas, los 7 días de la semana. Con una sola llamada puedes acceder a información de la póliza, pagos o emisión de certificados.
  • Red de asistencia de alta calidad que puede atenderte por asuntos de cerrajería, cambios de goma, entrega de gasolina, encendido, extracción de vehículo servicio de grúa.
  • Red de talleres adscritos a MAPFRE, legalmente establecidos y con permisos para operar en Puerto Rico.

Los beneficios de la póliza Full Cover son:

  • Beneficios de la cubierta de Responsabilidad Pública : Se protege al asegurado frente a lesiones corporales y daños a la propiedad causados a terceros.
  • Beneficios de la cubierta de daños físicos a su auto: Se cubren las pérdidas y daños directos del automóvil asegurado.
  • Beneficios de las cubiertas adicionales: La póliza se puede ampliar con cubiertas de gastos médicos, Asistencia en Viaje y Carretera, gap, reembolso de alquiler de vehículo, grúa y endoso de no depreciación en pérdidas parciales mediante el pago de una prima adicional.

Las condiciones generales de los seguros de automóvil de MAPFRE detallan las garantías de las que pueden beneficiarse los conductores, así como los beneficios, requisitos y restricciones establecidos en el acuerdo.

  • El Seguro Full Cover cubre los daños y perjuicios directos al automóvil asegurado. También cubre todas las cantidades que el asegurado pueda ser legalmente obligado a pagar como consecuencia de un accidente durante el uso de su vehículo hasta el límite asegurado. Además, permite contratar cubiertas adicionales.
  • Todas las reclamaciones pueden ser reportadas a través del servicio telefónico Centro de Contacto MAPFRE, donde se te asignará un número de referencia y un ajustador. Se establecerá una cita con el día y la hora en la sucursal más cercana, a fin de evitar demoras en atender tu reclamación.

El seguro de automóvil de MAPFRE establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cuáles son sus derechos y sus obligaciones a la hora de contratar la póliza.

  • En cada reclamación se debe aportar cierta información y documentos: número de póliza, nombre del titular, licencia de conducir, licencia de auto (puede ser copia), informe de querella o número de querella.
  • El vehículo asegurado será aquél que se designe en las condiciones particulares de la póliza. Y aplica automóvil cubierto de usted o automóvil no poseído.

El seguro presenta las siguientes restricciones:

  • No proporcionamos cubierta de responsabilidad por lesión corporal o daños a la propiedad que causen de forma intencional los asegurados.
  • Para disfrutar de la asistencia en viaje y carretera, el vehículo no debe estar destinado a transporte público de personas o cosas, o alquilarse con o sin conductor.
  • No podrán disfrutar de la asistencia en carretera vehículos cuyo peso autorizado supere las 7,700 libras o 3,500 kg.
  • No se proporcionará cubierta de pagos médicos si el automóvil se usaba como transporte público o de alquiler.

MAPFRE recomienda a sus clientes, con el fin de poder acceder a los beneficios de todas las garantías de la póliza, tener en cuenta una serie de aspectos relevantes antes y después de la contratación de la misma.

A la hora de contratar un seguro es importante conocer bien el producto para saber si se ajusta a nuestras necesidades. Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.
  • Estudia las cubiertas adicionales a las que puedes contratar con esta póliza.
  • Contrata las coberturas que realmente necesitas.

Una vez contratada la póliza Full Cover:

  • La póliza solo entrará en vigor cuando el asegurado pague la prima establecida por la Compañía.
  • Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en caso de accidente o percance.
  • Es necesario tener localizados en un lugar adecuado los documentos relativos a la póliza.
  • En caso de siniestro, es imprescindible que el asegurado se ponga en contacto con la Compañía a la mayor brevedad posible.
  • En caso de accidente, es imprescindible que el asegurado ponga todos los medios a su alcance para aminorar las consecuencias del mismo. El incumplimiento de este deber nos dará derecho a reducir nuestros servicios en la proporción oportuna.
  • Si hay otro seguro aplicable, se pagará sólo la parte correspondiente.
  • El asegurado deberá actuar siempre de buena fe en caso de siniestro.
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