Skip to Content

Seguro de Asistencia al Hogar

Asistencia al hogar

Asistencia al hogar 24 horas para situaciones de emergencia de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería.

Para esas situaciones imprevistas, MAPFRE cuenta con Asistencia al Hogar. Las más novedosas cubiertas a un costo de tan sólo $55 anuales. Cuentas en todo momento con un plomero, cerrajero, electricista o cristalero para resolver tus emergencias sin sorpresas y con la efectividad MAPFRE. 

Coberturas

Mostrar todo

En caso de rotura accidental de vidrios o de cristales de puertas o ventanas que formen parte del exterior de la vivienda asegurada (hasta $300 por evento).

En caso de rotura accidental de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de la vivienda asegurada (hasta $300 por evento), o destape de tuberías (hasta $100 por evento).

En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por causa accidental que imposibilite el acceso a la vivienda asegurada (hasta $300 por evento).

En caso de falta de energía de la vivienda asegurada o dentro de los predios de la misma, producida como consecuencia de una falla o avería en las instalaciones eléctricas de la misma (hasta $300 por evento).

Además, para que puedas realizar mejoras y/o reparaciones en tu hogar con el presupuesto más conveniente y contando con el servicio de profesionales de alta calidad, la póliza de Asistencia al Hogar te ofrece Conexión con Profesionales, donde te proporcionaremos información con una simple llamada y pondremos a tu disposición o enviaremos a tu domicilio profesionales para cotizar o ejecutar la reparación que tú requieras en especialidades como:

  • Plomería, Carpintería, Fumigación​, Cerrajería, Mudanzas, Toldos ​Electricidad, 
  • Alfombras, Persianas, Cristalería, Cocineros, Techos, Seguridad/Vigilancia, 
  • Choferes, Refrigeración, Albañilería, Servicio de Limpieza y Jardinería.

Para más información, puedes ver nuestro folleto informativo.

Descargar folleto Asistencia al Hogar (PDF, 348 KB)

Back to top