Skip to Content

Seguro para Viajeros

Seguro para Viajeros

Los seguros de Propiedad y Contingencia de MAPFRE ofrecen a los asegurados una serie de beneficios y ventajas que, junto las mejores cubiertas, les proporcionan tranquilidad en las más variadas situaciones.

  • Este seguro te protege cuando te encuentras en viaje y cubre la asistencia en una emergencia médica y el transporte o traslado médico de ser necesario.

  • Con esta póliza puedes elegir entre 3 niveles progresivos de cubierta con compensaciones en aumento: Plan Plus, Plan Gold y Plan Platinum.
  • Todos los asegurados tienen acceso a la oficina de teléfono más moderna en Puerto Rico: Centro de Contacto MAPFRE, que se ocupa de todos los eventos relacionados con cualquier línea de seguros MAPFRE. Es un servicio especializado que cumple con las necesidades de nuestros clientes y reclamantes.

Los beneficios de la Póliza para Viajeros son:

  • Beneficios de la cubierta de traslado: cubre los gastos de traslado del asegurado en caso de emergencia por el medio que designe el médico que le atiende.

  • Beneficios de la cubierta de asistencia médica: se cubren los gastos de hospitalización, gastos médicos y de intervenciones quirúrgicas en caso de emergencia por accidente o enfermedad.
  • Beneficios de la cubierta de asistencia dental y odontológica: se cubren los gastos de la asistencia de emergencia dental u odontológica hasta el máximo del límite ajustado.
  • Beneficios de la cubierta de cancelación del viaje: se indemnizan los gastos razonables incurridos por la cancelación del viaje por fallecimiento, accidente o enfermedad. El asegurado tiene hasta un máximo de setenta y cinco días previos a la fecha del viaje para cancelarlo, según las condiciones contratadas en esta póliza.
  • Beneficios de la cubierta de equipajes: el asegurado recibirá una indemnización ante el extravío de su equipaje, conforme al plan seleccionado. Si el equipaje fuera recuperado, el citado importe será reembolsado a la Compañía. 
Back to top