Skip to Content

MAPFRE PUERTO RICO, reconocida como uno de los MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR

En su primera participación, ha sido seleccionada por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica y el Caribe.

San Juan, 18 de abril de 2017.   En su primera participación en la encuesta Great PlaceTo Work, MAPFRE PUERTO RICO resultó seleccionada como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en Centroamérica y el Caribe, según la consultora internacional y de gestión de recursos humanos Great Place To Work.

 
Este logro ha sido posible gracias a la alta participación de los empleados en la encuesta que se situó en el 85% de la plantilla, lo que refleja el compromiso e implicación de las personas de la compañía y permite, además, identificar fortalezas y áreas de mejora.

 
En la encuesta los empleados destacaron como principales fortalezas de MAPFRE, la manera honesta y ética de gestionar el negocio, la estabilidad laboral, el respecto a la diversidad y la contribución de la compañía a la sociedad.

 
En la gala de entrega de premios, MAPFRE PUERTO RICO también recibió una distinción especial por su “Involucramiento con la Comunidad”, por las múltiples acciones de responsabilidad social desarrolladas a favor de la sociedad puertorriqueña.

 
“Una empresa la hace las personas que trabajan en ella día a día con esfuerzo, compromiso y dedicación. Hoy queda demostrado que nuestro equipo está comprometido y ha logrado que MAPFRE haya obtenido este importante reconocimiento”, subrayó Joaquín A. Castrillo, Presidente & CEO de MAPFRE PUERTO RICO.

Este reconocimiento marca un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo y se concede tras evaluar los resultados de encuestas realizadas a los empleados de las organizaciones candidatas, y con la realización de una auditoría orientada a analizar nuestras políticas laborales.

Great Place To Work es una firma global de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, mediante el desarrollo de culturas de alta confianza.

Back to top