Home > Seguros de propiedad y contingencia para mi negocio > Seguro para aviones para Negocios

Seguro para aviones para Negocios

 

Límites de protección para aviones hasta $10,000,000 combinados en propiedad y responsabilidad pública.

O si lo prefieres llámanos al

Contando el apoyo técnico de MAPFRE Global Risk, MAPFRE PRAICO comenzó a suscribir aeronaves a finales del 2010. Ofrecemos cobertura ante cualquier pérdida o daños sufridos en aeronaves propias o que se encuentren bajo custodia del asegurado; así como las obligaciones por la que éste resulte responsable frente a terceros mientras lleva a cabo su actividad con la aeronave.

Entre las coberturas básicas ofrecidas, se encuentra el seguro de casco y el seguro de responsabilidad civil.

  • La cubierta de Casco provee cobertura para pérdidas o daños físicos sufridos por la aeronave.
  • La cubierta de Responsabilidad Civil garantiza las indemnizaciones que puedan ser exigibles al asegurado por daños y/o lesiones a terceros y derivados de su actividad. Se divide en tres categorías:
  • Responsabilidad derivada de las operaciones de la aerolínea

    Estos son normalmente objeto de un contrato de transporte, es decir, responsabilidad respecto a los pasajeros, equipaje, carga y/o correo transportados en el avión.

  • Responsabilidad por los daños causados a los bienes o pasajeros ajenos a la propia aerona

  • Gastos Médicos

Las pólizas ofrecidas por MAPFRE cuentan con una serie de condiciones generales y particulares en las que se especifican cuáles con las cubiertas y los beneficios establecidos para los asegurados. 

En este sentido, las condiciones generales y particulares del seguro para Aviones indican cuáles son las cubiertas relacionadas con los daños o pérdidas que sufran las aeronaves propiedad del asegurado e, incluso, aquellas que estén a su cargo. 

La póliza cubre los daños y los costos derivados de la Responsabilidad Civil hasta un máximo de $10.000.000, según se establece en las condiciones generales de la póliza y teniendo en cuenta los requisitos y restricciones de la misma. 

Además, incluye una serie de ventajas añadidas sobre la cubierta de los costos por pérdidas de equipaje, carga o correo transportado en el avión, así como los costos derivados de los gastos médicos necesarios en caso de siniestro.

    Las pólizas de MAPFRE incluyen una serie de requisitos y restricciones que las personas interesadas deben conocer para tener en cuenta cuáles son las cubiertas a las que puede acceder una vez dado de alta el seguro. 

    El seguro para Aviones de MAPFRE, en sus condiciones generales y particulares, establece una serie de requisitos y restricciones entre los que destacan los siguientes: 

    • Es un seguro destinado al cubrir los costos derivados de los daños que sufran las aeronaves pilotadas por el asegurado, sean o no de su propiedad. 
    • La compañía no tiene obligación de cubrir aquellos daños que superen el límite establecido por la compañía, en este caso, el límite acordado que no exceda los $10.000.000. 
    • Quedan excluidos el resto de medios de transportes que no estén indicados en las condiciones generales.
    • No están cubiertos aquellos daños que sean causados de forma malintencionada por el asegurado así como las indemnizaciones cuyo objetivo sea el fraude a la compañía.
    • MAPFRE no tiene obligación de cubrir aquellos daños ocasionados fuera del periodo de validez de la póliza.

      MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para que los asegurados puedan disfrutar de sus beneficios y ventajas y conozcan en todo momento cuales son las cubiertas a las que pueden acceder.

      Recomendaciones antes de contratar el seguro para Aviones de MAPFRE. 

      • Los usuarios, antes de dar de alta la póliza para Aviones, deben leer las condiciones generales y particulares de la póliza.

      Recomendaciones de uso para los asegurados de la póliza para Aviones de MAPFRE:

      • Los usuarios podrán disfrutar de las cubiertas, beneficios y ventajas del seguro desde que el acuerdo sea efectivo y durante el periodo de vigencia del mismo. 
      • La póliza para aviones está destinada exclusivamente a la proteger los siniestros relacionados con el transporte en aeronaves. 
      • Ante un siniestro cubierto por la póliza, los asegurados deben ponerse en contacto con la compañía lo antes posible y ofrecer todos los datos relacionados con el mismo. 
      • Los asegurados deben tener en cuenta que la compañía no se hará cargo de siniestros no incluidos en las condiciones generales o particulares de cada cubierta.

        Servicios de Propiedad y Contingencia para mi negocio

        Consulta los servicios relacionados con los seguros de Propiedad y Contingencia para empresas de MAPFRE PUERTO RICO.

        Cotiza tus fianzas

        5

        Paga

        5

        Reclama

        5

        Red de Agentes

        Encuentra nuestra red de agencias generales o representantes autorizados.