Calcula el precio de tu seguro

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector

Día Mundial Contra el Cáncer

Día Mundial Contra el Cáncer

Cada 4 de febrero, la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud apoya a la Unión Internacional de Lucha Contra el Cáncer en la promoción de estrategias de disminuir la carga mundial del cáncer. Según refiere esta organización la meta es garantizar la disponibilidad y el acceso a programas de detección precoz del cáncer puede reducir significativamente la carga de esta enfermedad en todos los países. MAPFRE PUERTO RICO muy conscientes de la importancia de mantenernos informados te invitamos a tomar tiempo y reconocer la necesidad de dialogar sobre el tema.

Se desconocen los primeros signos y síntomas de muchos tipos de cáncer, pero, para la gran mayoría, incluido el cáncer de mamas, de cuello de útero, colorrectal, de piel, oral y algunos infantiles, las ventajas de aplicar enfoques planificados para la detección temprana y para la atención médica son claras y están muy bien definidas.

Ser consciente del problema es el primer paso para conseguir una detección temprana y para mejorar el pronóstico porque, a excepción de algunos casos, los cánceres en sus primeras fases son menos letales aumentando las expectativas de sobrevivencia y más tratables que en sus últimas etapas.

Tres puntos importantes a recordar cuando hablamos del cáncer:

  1. Detección o cernimiento temprano está en nuestras manos.
  2. Los cánceres en sus primeras fases son menos letales y más tratables que en sus últimas etapas.
  3. Los factores de riesgo identificable: tabaquismo, mala alimentación, alcoholismo, agentes infecciosos, contaminación ambiental.

Conoce las distintas opciones de seguros de vida para protegerte a tí y a tu familia.

MAPFRE Cuida de ti

Fuente del Contenido OPS-campanas/dia-mundial-contra-cancer-2022

Cotiza tu seguro de Cáncer

5

Paga

5

Reclama

5
A cuidarnos del Sol- Cáncer de Piel

A cuidarnos del Sol- Cáncer de Piel

El cáncer de piel es por mucho el tipo de cáncer más común. Si tienes cáncer de piel, es importante saber el tipo de cáncer que tienes, ya que esto afecta tus opcines de tratamiento y su pronóstico. Su no estás seguro qué tipo de cáncer de piel tienes, pregúntale a tú...

leer más