Home 5 Sobre nosotros, noticias y empleos 5 Noticias 5 Fundación MAPFRE abre nueva convocatoria de sus Premios Sociales para reconocer a las personas y entidades de todo el mundo que más ayudan a la sociedad

Fundación MAPFRE abre nueva convocatoria de sus Premios Sociales para reconocer a las personas y entidades de todo el mundo que más ayudan a la sociedad

 

  • Fundación MAPFRE premia la mejor trayectoria profesional y la mejor entidad, proyecto y la mejor iniciativa en el sector agropecuario.
  • Con una dotación global de 160.000 euros.
  • La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo.
  • Las bases están disponibles en www.fundacionmapfre.org.

 

Reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad es el objetivo de los Premios Sociales Fundación MAPFRE, que premian a las personas e instituciones que hayan realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en distintos ámbitos como el social, científico, de seguridad vial, promoción de la salud y cultural.

Dichos galardones tienen carácter internacional y cuentan con una dotación económica de 40.000 euros por premio. El plazo para presentarse finaliza el 31 de mayo. Las 4 categorías son:

Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez. Reconoce a las personas que a lo largo de su vida hayan contribuido a mejorar la vida de los demás, no sólo desde el ámbito profesional, sino también desde el personal, con iniciativas con las que se hayan apoyado causas solidarias.

Como novedad, en esta edición, sólo podrán proponer candidaturas: los premiados en ediciones anteriores; los componentes de cualquiera de los jurados convocados en la presente edición; los patronos de Fundación MAPFRE y miembros del Comité de Dirección; otras personas e instituciones de reconocido prestigio invitadas previamente por Fundación MAPFRE.

Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social. Destinado a reconocer el trabajo de instituciones que hayan realizado actuaciones relevantes y de gran impacto en materia social, cultural, seguridad vial, prevención de lesiones no intencionadas o promoción de la salud. Para la obtención de este galardón, el jurado valorará la efectividad de los proyectos y la relevancia social del trabajo desarrollado.

Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social. Reconoce proyectos diferenciadores que contribuyen a mejorar de forma sustancial la vida de muchas personas. El jurado tendrá en cuenta la importancia de la iniciativa, el grado de innovación y originalidad, así como su capacidad para extenderlo a otras situaciones similares.

Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario

Fundación MAPFRE convoca por tercera vez este premio, de carácter bienal, con el objetivo de reconocer la labor de empresarios, productores y profesionales del sector agrícola y ganadero que hayan innovado en sus organizaciones, mejorado los estándares de control de calidad y seguridad en su cadena productiva, optimizando la utilización de los recursos y garantizado su sostenibilidad a largo plazo, favoreciendo el desarrollo de un modelo económico más competitivo, sostenible y equilibrado territorialmente.

ÚLTIMA EDICION

En la última edición, el piloto Carlos Sainz ganó el premio A Toda Una Vida Profesional. Le acompañaron la entidad BrazilFoundation (Mejor Entidad por su Trayectoria Social), el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid (Mejor Proyecto por su Impacto Social). Además, en la edición de 2022, Bodega Matarromera recibió el premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario.

BASES

Las bases para presentar proyectos en las cuatro categorías pueden consultarse en: https://www.fundacionmapfre.org/media/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre/bases-convocatoria-premios-sociales-es.pdf

 

 

Para más información puedes contactar con Nuria del Olmo y Alejandra Fernández Teléfono: 606 53 78 89 y 690 04 91 12. Correo electrónico: ndelolm@fundacionmapfre.org; alejandra@fundacionmapfre.org.

###

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector