Home 5 Sobre nosotros, noticias y empleos 5 Noticias 5 Garantía extendida una necesidad para tu vehículo

Garantía extendida una necesidad para tu vehículo

El auto en Puerto Rico más que un lujo es una necesidad y tanto financiarlo como el mantenimiento es un sacrificio, por eso es vital evaluar la importancia de la garantía extendida y las opciones que tienen los consumidores.

Aunque pensemos que entendemos todo lo relacionado al tema, es importante saber en detalle lo que cubre la garantía extendida, si ha habido cambios en las leyes de cubiertas y ante esto, debemos evaluar las opciones de acuerdo con nuestras necesidades y presupuesto.

 ¿Qué dicen los expertos de comprar una garantía extendida?

Dicen que no existe mejor inversión para tu carro. Tu carro viene con garantía de fábrica. Sin embargo, el millaje tiende a vencer la garantía antes del número de años.  Mira el marca millas y analiza cuanto tiempo verdaderamente te queda en garantía.  Puede que pronto tendrás que asumir todo costo de reparación. MAPFRE te ayuda a evitar esto. Si aún no estas convencido analiza lo siguiente.  En 2022 vemos sorprendentes aumentos en los costos de reparaciones.  No es ya extraño encontrar arreglos que cuestan sobre $3,000 para marcas de autos económicos y de sobre $5,000 para marcas de lujo.

¿Ya pensaste de dónde sacaras el dinero para arreglar tu carro?

La tranquilidad que MAPFRE te ofrece es pagar el alto costo de estas reparaciones.   Además, no pensamos en costos adicionales de llamar una grúa, tener que alquilar un carro y otros. MAPFRE te brinda varias cubiertas adicionales que no están en la promesa de la garantía de fábrica.

¿Aún te preocupa el costo de pagar un producto? 

MAPFRE te ofrece un plan de pagos sin verificación de crédito con el que podrás asumir esta protección y evitar los estreses y malos ratos de tener tu carro dañado. Un plan cómodo de pago, costo de grúa y alquiler de carro, contratos transferibles que retienen el valor del carro al momento de reventa, libre selección de taller y el que MAPFRE tiene los precios más atractivos en el mercado deben ayudarte en tu sabia decisión. Si tu carro tiene menos de 4 años y menos de 60 mil millas, y en el caso de carros europeos, si tiene menos de 3 años y 36 mil millas,  MAPFRE lo protege con garantía. Llama a tu agente de seguros o a MAPFRE al 787-250-5214 para más información.

###

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector