Home > Sobre nosotros, noticias y empleos > Noticias > Iniciativa La Hora del Planeta

Iniciativa La Hora del Planeta

El pasado sábado, 26 de marzo de 2022 MAPFRE se unió a la iniciativa global de la Hora del Planeta, donde apagamos por una hora las luces y rótulos de nuestro edificio en Hato Rey. El propósito de esta iniciativa es crear conciencia sobre el calentamiento global.

Durante este año 2022 se adoptarán decisiones políticas claves sobre la acción climática, el desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad. Decisiones que afectarán a la salud de nuestro planeta y a nuestro propio futuro en las próximas décadas. Es el momento de actuar y pedir a los líderes políticos un compromiso internacional para detener y revertir la pérdida de la biodiversidad a través de un nuevo acuerdo para la naturaleza y las personas que reconozca el vínculo fundamental entre la naturaleza, el clima y las personas. Es ahora o nunca, hay que actuar antes de que sea tarde.

Te invitamos a que seas parte de la mayor movilización mundial contra el cambio climático.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector

MAPFRE se une a la Net Zero Asset Owner Alliance

MAPFRE se ha adherido a la Alianza de Propietarios de Activos Net-Zero (Net Zero Asset Owner Alliance) con el objetivo de realizar la transición de sus carteras de inversión a emisiones netas de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y ser una compañía Net Zero (NZ) en 2050.

leer más