Home 5 Sobre nosotros, noticias y empleos 5 Noticias 5 Júblio Medioambiental para MAPFRE PUERTO RICO

Júblio Medioambiental para MAPFRE PUERTO RICO

MAPFRE Puerto Rico comenzó el año celebrando ser el primer país de la multinacional fuera deEspaña, que obtiene 4 certificados ambientales simultáneos: ISO 14001, ISO 50001, ISO 14064 y Certificación de Edificación Sostenible Energy Star 2021.

Gracias a la ISO 14001 contamos con un enfoque sistemático a la gestión ambiental que creaoportunidades para contribuir al desarrollo sostenible mediante la prevención y mitigación deimpactos ambientales adversos. Esta certificación también mejora el desempeño ambiental y lamanera en que la organización diseña, distribuye, consume y lleva a cabo la disposición final deproductos o servicios.

La ISO 50001, por su parte, nos permite establecer sistemas y procesos para optimizar eldesempeño energético.

En atención a la ISO 14064, disponemos de cuantificaciones claras y coherentes para verificar ymonitorear las emisiones y remociones de los gases de efecto invernadero, lo que repercute en eldesarrollo sostenible de la compañía mediante una economía baja en carbono.

Por último, la certificación de Edificación Sostenible Energy Star valida nuestras estrategias parala reducción del consumo de energía que implementamos a través de las demás certificaciones.

Estas pequeñas acciones, tomadas en conjunto, aportan en grande para mejorar la manera en quela compañía se relaciona con el medioambiente.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector