Home > Sobre nosotros, noticias y empleos > Noticias > Nueva Campaña Fundación MAPFRE

Nueva Campaña Fundación MAPFRE

Trabajamos por un mundo mejor

Desde Fundación MAPFRE compartimos la nueva campaña en la que junto con nuestros miles de voluntarios alrededor del mundo, no damos el planeta por perdido. Somos muchas las personas que estamos dispuestas a conseguir que este mundo tenga un futuro más humano, ofreciendo educación y oportunidades a niños y jóvenes en exclusión social; facilitando el acceso al empleo de personas con discapacidad; cuidando la salud y cubriendo las necesidades básicas de personas que carecen de todo; y acompañando a los que se sienten solos.

Trabajamos para conseguir que el mundo sea uno más justo y solidario. Estamos presentes en 27 países para apoyar a entidades y asociaciones locales que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad, que carecen de los más básico; para darles apoyo en los ámbitos de la nutrición, la educación y la salud. Nuestro objetivo es que el mundo sea más solidario y sabemos que entre todos podemos conseguirlo.

Juntos construimos un futuro más humano. #YoConfío

Ver Video

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector

MAPFRE se une a la Net Zero Asset Owner Alliance

MAPFRE se ha adherido a la Alianza de Propietarios de Activos Net-Zero (Net Zero Asset Owner Alliance) con el objetivo de realizar la transición de sus carteras de inversión a emisiones netas de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y ser una compañía Net Zero (NZ) en 2050.

leer más