Home 5 Sobre nosotros, noticias y empleos 5 Noticias 5 Fundación MAPFRE convoca la IX edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

Fundación MAPFRE convoca la IX edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

Fundación MAPFRE convoca la IX edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán. El galardón, de carácter bienal y dotado con 30.000 euros, tiene como objetivo premiar trabajos científicos o proyectos de innovación de singular importancia, sobre materias relacionadas con el seguro y la previsión social. 

Pueden optar al mismo las personas físicas o instituciones que hayan desarrollado trabajos científicos o proyectos de innovación significativos cuyos resultados contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y/o la previsión social. 

Las candidaturas y documentación pueden presentarse en inglés, español o portugués hasta marzo de 2018, tal y como se refleja en las bases de la convocatoria que pueden consultar en www.fundacionmapfre.org

Este premio se convoca en homenaje a Julio Castelo Matrán, que fue Presidente de MAPFRE y gran impulsor de su desarrollo.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector