Desde inicios de la pandemia, nuestros hogares se han convertido en zonas de juego y salones de clases, poniendo en ocasiones en peligro la seguridad de nuestros niños.
Según la Organización Mundial de la Salud, el 90% de las lesiones de los niños a nivel mundial se deben a incidentes involuntarios y alrededor de 830,000 niños mueren cada año a causa de las lesiones en el hogar. La mayor parte de los accidentes se producen por comportamientos humanos incorrectos y uno de nuestros objetivos en Fundación MAPFRE es educar a las personas para que actúen de forma más segura en todo momento.
La tranquilidad en casa incluye estar preparado. Un seguro de asistencia al hogar te apoya en imprevistos cotidianos sin costos elevados.
La prevención y la educación en la seguridad debe comenzar desde la niñez. Si educamos a los niños, tendremos adultos seguros. Es por ello, que Fundación MAPFRE ha creado la Ciudad Virtual interactiva para ayudar a crear entornos mas seguros.
En la Ciudad virtual de Fundación MAPFRE podrás conocer y aprender a evitar los riesgos, en el hogar de forma interactiva. Puedes pasear virtualmente por todos los espacios de la casa y también por el exterior, identificando situaciones peligrosas en la calle y en el campo. Desde las cosas con las que hay que tener cuidado en la cocina, la sala y el baño; hasta cómo comportarte en la piscina y en la calle. Te exhortamos a jugar en familia y vivir esta experiencia muy divertida y educativa para todos.
Fuente: Fundación MAPFRE



