Seguro de Asistencia al Hogar

 

Asistencia al hogar 24 horas para situaciones de emergencia de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería.

O si lo prefieres llámanos al

Para esas situaciones imprevistas, MAPFRE cuenta con Asistencia al Hogar. Las más novedosas cubiertas a un costo de tan sólo $55 anuales. Cuentas en todo momento con un plomero, cerrajero, electricista o cristalero para resolver tus emergencias sin sorpresas y con la efectividad MAPFRE.

  • Cristalería

    En caso de rotura accidental de vidrios o de cristales de puertas o ventanas que formen parte del exterior de la vivienda asegurada (hasta $300 por evento).

  • Plomería

    En caso de rotura accidental de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de la vivienda asegurada (hasta $300 por evento), o destape de tuberías (hasta $100 por evento).

  • Cerrajería

    En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por causa accidental que imposibilite el acceso a la vivienda asegurada (hasta $300 por evento).

  • Electricidad

    En caso de falta de energía de la vivienda asegurada o dentro de los predios de la misma, producida como consecuencia de una falla o avería en las instalaciones eléctricas de la misma (hasta $300 por evento).

Además, para que puedas realizar mejoras y/o reparaciones en tu hogar con el presupuesto más conveniente y contando con el servicio de profesionales de alta calidad, la póliza de Asistencia al Hogar te ofrece Conexión con Profesionales, donde te proporcionaremos información con una simple llamada y pondremos a tu disposición o enviaremos a tu domicilio profesionales para cotizar o ejecutar la reparación que tú requieras en especialidades como:

  • Plomería, Carpintería, Fumigación​, Cerrajería, Mudanzas, Toldos ​Electricidad, 
  • Alfombras, Persianas, Cristalería, Cocineros, Techos, Seguridad/Vigilancia, 
  • Choferes, Refrigeración, Albañilería, Servicio de Limpieza y Jardinería.

 

Para más información, puedes ver nuestro folleto informativo o llamar al Centro de Contacto MAPFRE al 787 250 5214 los 7 días a la semana, las 24 horas al día.

Servicios de Propiedad y Contingencia para mí

Consulta los servicios que MAPFRE PUERTO RICO ofrece para los seguros de Propiedad y Contingencia como el Robo de Identidad 911.

 

Cotiza tu seguro de vivienda

5

Paga

5

Reclama

5

Red de Oficinas

Encuentra nuestra red de oficinas, agencias generales o representantes autorizados.

¿Cómo ahorrar en tu factura del agua?

¿Cómo ahorrar en tu factura del agua?

Si te preguntas cómo ahorrar en tu factura del agua, la respuesta más fácil, pero también la más efectiva y real, es apostar por una reducción del consumo de agua que de forma directa repercutirá en una bajada del recibo del agua y por lo tanto, el consumidor conseguirá ahorrar.

leer más