Home > Seguros de Propiedad y Contingencia > Propietarios de Residencia (Homeowners)

Seguro para Propietarios de Residencia (Homeowners)

 

Esta póliza le ofrece amplia protección a tu propiedad, incluyendo la estructura principal, estructuras separadas y la propiedad personal.

O si lo prefieres llámanos al

Homeowners

Esta póliza te ofrece amplia protección contra daños directos a tu propiedad, incluyendo la estructura principal, estructuras separadas de la principal y propiedad personal. Además, cubre gastos adicionales de alquiler de vivienda en aquellos casos en que la propiedad resulte inhabitable y necesites alojamiento temporeramente.

El seguro “Homeowners” también incluye una sección de responsabilidad pública, que cubre responsabilidad civil personal, reembolso de gastos médicos a terceros como consecuencia de accidentes por  los que resultes legalmente responsable, y daños a la propiedad ajena que puedan ocurrir en tu residencia y en actividades personales.

Existen cuatro categorías, según el tipo de riesgo y cubiertas que requiera el asegurado:

  • HO2: Amplia (“Broad”).
  • HO3: Especial.
  • HO4: Inquilinos.
  • HO6: Dueños de unidades de condominios.

Servicios de Propiedad y Contingencia para mí

Consulta los servicios que MAPFRE PUERTO RICO ofrece para los seguros de Propiedad y Contingencia como el Robo de Identidad 911.

 

Cotiza tu seguro de vivienda

5

Paga

5

Reclama

5

Red de Oficinas

Encuentra nuestra red de oficinas, agencias generales o representantes autorizados.

¿Cómo ahorrar en tu factura del agua?

¿Cómo ahorrar en tu factura del agua?

Si te preguntas cómo ahorrar en tu factura del agua, la respuesta más fácil, pero también la más efectiva y real, es apostar por una reducción del consumo de agua que de forma directa repercutirá en una bajada del recibo del agua y por lo tanto, el consumidor conseguirá ahorrar.

leer más