Seguro de Vivienda (Dwelling)

 

Cubre daños directos a la estructura principal causados por fuego o rayo, huracán, vandalismo y terremoto.​​

O si lo prefieres llámanos al

  • Propiedad y Contingencia

En MAPFRE, podemos ofrecerte una gran variedad de seguros de acuerdo a tus necesidades. Nos preocupamos por ofrecer la máxima protección para tu hogar o negocio frente a perdidas por fuego, explosión, vandalismo, robo, huracán, terremoto, etc. Por eso ponemos a su disposición una serie de productos que pueden mejorar tu calidad de vida y hacerte sentir más seguro en cualquier eventualidad. ¡Cotiza ahora tu seguro de vivienda!

  • Vivienda («Dwelling»)

Esta póliza, en su cubierta básica, te provee protección contra daños directos a tu propiedad, causados por fuego, huracán o terremoto. También tenemos disponibles modalidades más amplias, dependiendo de tus necesidades, las cuales puedes combinar y hacer tu “Multiplan Personal”.

Servicios de Propiedad y Contingencia para mí

Consulta los servicios que MAPFRE PUERTO RICO ofrece para los seguros de Propiedad y Contingencia como el Robo de Identidad 911.

 

Cotiza tu seguro de vivienda

5

Paga

5

Reclama

5

Red de Oficinas

Encuentra nuestra red de oficinas, agencias generales o representantes autorizados.

¿Cómo ahorrar en tu factura del agua?

¿Cómo ahorrar en tu factura del agua?

Si te preguntas cómo ahorrar en tu factura del agua, la respuesta más fácil, pero también la más efectiva y real, es apostar por una reducción del consumo de agua que de forma directa repercutirá en una bajada del recibo del agua y por lo tanto, el consumidor conseguirá ahorrar.

leer más