Home 5 Sobre nosotros, noticias y empleos 5 Noticias 5 Día del Voluntariado: Unidos contra el hambre

Día del Voluntariado: Unidos contra el hambre

El sábado, 2 de octubre celebramos el Día del Voluntariado de MAPFRE. Este año lo dedicamos nuevamente al tema de la Nutrición ya que cerca del 9% de la población mundial (más de 690 millones de personas) padecen hambre.

Gracias al esfuerzo de todos los voluntarios realizamos la entrega de más de 100 compras de alimentos a familias necesitadas y desfavorecidas del Municipio de Ponce logrando beneficiar a más de 100 familias en colaboración con el Salvation Army. Agradecemos a todos los empleados que participaron y contribuyeron en la colecta de alimentos desde agosto y en la preparación de las cajas para la entrega de la comida.

A través de esta acción contribuimos a la Agenda 2030 e impactamos, directamente, en dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible prioritarios para MAPFRE: ODS 1 “Fin de la Pobreza” y ODS 2 “Hambre cero”.

Tu también puedes ser parte del voluntariado ayudando a los más vulnerables y brindándoles una oportunidad para mejorar sus vidas. Te invitamos a ti y a tu familia a vivir la experiencia de ser voluntario a través de nuestro programa de Voluntariado corporativo, que realizamos con la Fundación MAPFRE.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector