Home > Sobre nosotros, noticias y empleos > Noticias > Fundación MAPFRE donará 90.000 euros a los damnificados de Ecuador

Fundación MAPFRE donará 90.000 euros a los damnificados de Ecuador

  • Se trabaja con la Embajada de Ecuador para el envío inmediato de dos plantas potabilizadoras y se financiará el viaje a la zona de bomberos especializados.
  • Los voluntarios de MAPFRE en Ecuador están gestionando la recogida de bienes de primera necesidad para destinar a los afectados.

Fundación MAPFRE está desarrollando una intensa campaña de ayuda para los afectados del terremoto de Ecuador. El mismo lunes puso en marcha una campaña de microdonaciones a través de su web que, hasta el momento, lleva recaudados cerca de 14.000 euros para que los ciudadanos puedan canalizar su solidaridad con el pueblo ecuatoriano. El objetivo es alcanzar una cifra total de 120.000 euros, de los que Fundación MAPFRE donará directamente 90.000 euros.

Adicionalmente, la Fundación trabaja en colaboración con la Embajada de Ecuador en España y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para coordinar y financiar el envío inmediato de dos plantas potabilizadoras, y la incorporación de cuatro bomberos voluntarios españoles pertenecientes a la Asociación Bomberos en Acción, especializado en este tipo de catástrofes.

En Ecuador, los voluntarios de MAPFRE colaboran en Guayaquil en la campaña “Donde estés puedes ayudar” de Ayuda en Emergencias, una iniciativa para recoger bienes de primera necesidad para cubrir las necesidades

de los damnificados. Gracias a esta iniciativa se están recopilando alimentos y medicinas que serán enviadas a las zonas afectadas.

Las donaciones pueden efectuarse en: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/accion-social/microdonativos/elige-tuproyecto/ayuda-ecuador/

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector

MAPFRE se une a la Net Zero Asset Owner Alliance

MAPFRE se ha adherido a la Alianza de Propietarios de Activos Net-Zero (Net Zero Asset Owner Alliance) con el objetivo de realizar la transición de sus carteras de inversión a emisiones netas de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y ser una compañía Net Zero (NZ) en 2050.

leer más