Seguros de Vida Grupal

O si lo prefieres llámanos al

787 250 5214

Home > Planes Médicos > Seguro de vida grupal

Se enfoca en la protección de los familiares de los empleados por parte del patrono.

El seguro de Vida Grupal de MAPFRE es una póliza destinada a proteger a los familiares de los empleados por parte del patrono.

Las condiciones generales y particulares de los seguro de Vida Grupal de MAPFRE detallan cuáles son las coberturas, los beneficios, las ventajas, los requisitos y las restricciones establecidas por la Compañía, así como los procedimientos que los asegurados deben seguir para obtener el mayor rendimiento de su póliza.

Algunas de las condiciones generales que se estipulan en la póliza son:

  • El empleado puede determinar uno o más beneficiarios.
  • Para cumplir con el pago del beneficio es necesario someter la evidencia requerida que se estable en la póliza.
  • MAPFRE se reserva el derecho de cambiar el beneficio cuando el cambio es requerido por ley y cambios similares se hacen a todas las póliza de esta misma clase.

Servicios de Vida e Incapacidad para mi negocio

Consulta los servicios para empresas que ofrece MAPFRE PUERTO RICO en relación a los seguros de Vida e Incapacidad.

El seguro de Vida Grupal de MAPFRE indica, a través de sus condiciones generales, una serie de requisitos y restricciones que los asegurados deben conocer y tener en cuenta a la hora de dar de alta o de solicitar los servicios de la Compañía.

Algunos de estos son:

  • Suicidio o fallecimiento por heridas infligidas por el propio asegurado o por algún miembro elegible de su familia.
  • Heridas recibidas mientras el asegurado sea miembro de las fuerzas armadas de cualquier país o autoridad internacional.
  • Heridas recibidas por el asegurado mientras participe en cualquier torneo de aviación o de velocidad.
  • Heridas recibidas mientras al asegurado sea piloto o parte de la tripulación de una nave aérea.
  • Heridas recibidas por el asegurado mientras esté cometiendo un asalto o esté participando en un acto criminal o como consecuencia de éstos.
  • Heridas recibidas mientras el asegurado se encuentre bajo los efectos de bebidas alcohólicas o embriagantes, uso de drogas, narcóticos o alucinógenos, excepto aquellos que se tomen por prescripción médica.
  • MAPFRE no se hace responsable de los daños no incluidos en el acuerdo establecido con la Compañía.

Red de Oficinas

Encuentra nuestra red de oficinas, agencias generales o representantes autorizados.

MAPFRE muestra una serie de recomendaciones de uso para que las personas que estén valorando la posibilidad de dar de alta un seguro de Vida Grupal o aquellos que ya cuenten con sus cubiertas, conozcan cuáles son los procesos adecuados para obtener el máximo beneficio de su seguro.

Antes de contratar el seguro de Vida Grupal MAPFRE recomienda leer atentamente las condiciones generales de la póliza, así como las condiciones particulares de cada cubierta incluida en el acuerdo.

Recomendaciones para obtener el máximo beneficio del seguro de Vida Grupal:

  • Es importante que los asegurados conozcan cuál es la fecha de inicio y de finalización del acuerdo, ya que fuera de este periodo, la Compañía no se hace responsable de las indemnizaciones pactadas previamente.
  • Los usuarios que necesiten resolver cualquier duda relacionada con su póliza de Vida Grupal pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente telefónico de MAPFRE, así como dirigirse a cualquiera de las oficinas distribuidas por la Isla de Puerto Rico.
  • MAPFRE pone a disposición de los asegurados una serie de procesos para presentar reclamaciones que los usuarios deben seguir para beneficiarse de las cubiertas de su póliza.
  • La Compañía establece una serie de límites en sus cubiertas y no se hace responsable de las indemnizaciones o gastos relacionados con su póliza que excedan dichas cantidades.
  • Las reclamaciones deben ser presentadas en el periodo establecido por MAPFRE en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Paga

5

Reclama

5

Red de Proveedores Médicos

5

Portales Web de Salud

5

Coronavirus

5
Historia Rubén Figueroa

Historia Rubén Figueroa

“En el elevado de Guayanilla hacia Ponce perdí el control”, cuenta el conductor, quien hoy tiene 43 años. Rubén siente que el día que sobrevivió el choque volvió a nacer. A los 19 años, Rubén Ismael Figueroa Pérez trabajaba en una compañía disquera. Como parte de sus labores, viajaba a varios pueblos de la Isla para llevar carteles.

leer más
Historia Pedro Juan González

Historia Pedro Juan González

Muchos accidentes de tránsito fatales ocurren cuando uno de los automóviles ni siquiera se encuentra transitando por una carretera. Así fue en el caso de Pedro Juan González. El 12 de enero de 2014 iba camino a su casa tras terminar su turno de trabajo en Carolina cuando uno de los neumáticos de su carro se vació.

leer más
Historia Oscar Carvajal

Historia Oscar Carvajal

“Esto era pa’ picarlo”, me dice el muchacho mirando su pierna izquierda que se ve deformada, con una cicatriz larga que la cruza. Está sentado en su silla de ruedas. Antes del accidente practicaba lucha, se ganaba la vida en su oficio de mecánico (por eso fue que su amigo lo llamó para ayudarlo).

leer más

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes sobre seguros de Salud

Ver preguntas