Calcula el precio de tu seguro

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector

Segurviaje

Home > Seguros de Propiedad y Contingencia > Artículos sobre hogar, viajes, tecnología y más > ¿Cómo reaccionar antes, durante y después de un terremoto?
Te ofrecemos una guía de qué hacer antes, durante y después de un terremoto

¿Cómo reaccionar antes, durante y después de un terremoto?

Primero debemos saber que es un terremoto, el terremoto es el movimiento rápido y súbito entre dos bloques rígidos de roca en la Tierra. Este movimiento ocurre a lo largo de la superficie entre dos bloques, la cual se conoce como falla. El movimiento libera energía y genera ondas sísmicas que se pueden registrar mediante instrumentos especializados usados por científicos.

Ya teniendo en claro que es, te ofrecemos una guía de qué hacer antes, durante y después de un terremoto. Presiona aquí para descargar la guía.

Fuentes:
Red Sísmica de Puerto Rico
MAPFRE PUERTO RICO

Cotiza tu seguro de vivienda

5

Paga

5

Reclama

5
Artículos de Seguros de Propiedad y Contingencia
¿Cómo ahorrar en tu factura del agua?

¿Cómo ahorrar en tu factura del agua?

Si te preguntas cómo ahorrar en tu factura del agua, la respuesta más fácil, pero también la más efectiva y real, es apostar por una reducción del consumo de agua que de forma directa repercutirá en una bajada del recibo del agua y por lo tanto, el consumidor conseguirá ahorrar.

leer más
Conoce 5 tips para ahorrar al hacer la compra

Conoce 5 tips para ahorrar al hacer la compra

Consejos para ahorrar hay muchos, pero estos 5 tips para ahorrar en la canasta de la compra reúnen los más prácticos y sencillos de poner en marcha con un resultado casi inmediato y garantizado de ahorro a lo largo del tiempo.

leer más

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes sobre seguros de auto

Ver preguntas