Skip to Content

Seguros de Propiedad y Contingencia

Propiedad y Contingencia

Seguros personales para ti y tu hogar. Puedes elegir la póliza que adapte mejor a tus necesidades o combinar varias.

Multiplan Personal
Esta póliza está diseñada para proporcionar una protección total al asegurado con los precios más competitivos. Ofrece cubiertas para el auto, la propiedad, el yate y las mascotas, además del más completo seguro de Responsabilidad Personal y cubierta de exceso mejor conocido como umbrella.

Seguro para Viajeros
El Seguro para viajeros proporciona cubierta a personas que efectúan un viaje al exterior de Puerto Rico. Cubre la asistencia en una emergencia médica y el transporte o traslado en caso de ser necesario.

Seguro de Inundación
Esta póliza cubre los daños causados por inundación a consecuencia de inundaciones de cuerpos de agua, marejadas ciclónicas o deslizamientos de lodo, entre otros.

Seguro de Embarcación
Esta póliza está diseñada para proporcionar la más completa protección para tu embarcación, incluyendo cubierta de responsabilidad. También proporciona cubierta para el remolque y tus efectos personales.

Asistencia al Hogar
Este seguro te ofrece asistencia en el hogar para emergencias de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería. Estos servicios se prestan por profesionales altamente cualificados.

Seguro de Mascotas

Esta póliza protege de la forma más completa a tu perro o gato. Incluye cubiertas como el reembolso de los gastos veterinarios a causa de accidente o de los costos de búsqueda en caso de extravío.

Vivienda (Dwelling)

Esta póliza proporciona la máxima protección para tu propiedad frente a perdidas por fuego, huracán, terremoto y si así lo deseas, también pueden incluir la cubierta de robo y vandalismo.

Propietarios de Residencia (Homeowners)

Este seguro proporciona la más completa protección para tu propiedad, lo que incluye cubierta para las estructuras adicionales y los efectos personales del asegurado. Esta póliza ofrece, además, interesantes cubiertas de suscripción adicional.

Back to top