Skip to Content

Red de Asistencia

Red de asistencia en carreteras

Cubierta que te brinda asistencia inmediata cuando más lo necesitas.

En MAPFRE el brindar un servicio de calidad y confiabilidad es un compromiso de todos.  Por ello cuando se trata de Asistencia en Carretera somos los líderes en la industria por más de seis años consecutivos.

La seguridad en el tránsito y el bienestar de nuestros asegurados a la hora de tener un percance con su auto es para MAPFRE una de nuestras mayores prioridades; es por esto que contamos con la mejor RED DE PROVEEDORES en Asistencia en Carreteras. Nuestros proveedores están altamente cualificados en servicio al cliente, cuentan con una alta experiencia en servicios de asistencia y proveen un servicio de calidad y eficiencia.

Es por esto que al contar con nuestro producto de Asistencia en Carreteras obtendrá tranquilidad y  confianza en la eventualidad de una avería mecánica, pues contamos con una gama de servicios para su comodidad tales como: cerrajería, cambio de goma, entrega de gasolina, encendido, extracción de vehículo y servicio de grúa sin un límite máximo mientras dure la cubierta. En adición nuestras grúas MAPFRE poseen sistema de rastreo para un servicio más rápido y seguro, contamos con un Centro de Llamadas las 24 horas los 365 días del año y un personal altamente entrenado en servicio al cliente, bilingües y con un alto conocimiento de nuestros productos MAPFRE.

Puedes contactarnos en Servicio al cliente al 787-250-5214 para recibir asistencia.

Back to top